miércoles, 22 de julio de 2009

Radamanthys y Thánatos, dos regalos insesperados + Custom Espada de Hades

Hola, este año he tenido el cumpleaños más largo de mi vida, 1 semana, uff. La cosa es que hoy de forma imprevista, ya que dábamos por perdido el paquete, ha aparecido por la puerta el cartero con las dos impresionantes figuras que mi novia, tenía previsto haberme dado la semana pasada, cuando cumplí años, pero no pudo ser, aunque sinceramente me gustó así, porque hoy fue como celebrarlo por segunda vez y la verdad es ilusionante. También quiero agradecerle a mi novia, el esfuerzo, cariño e ilusión que puso para conseguirme, ella solita estos dos pedazo de Myths, que cierran ya una parte importante en mi colección de la saga de Hades. ¡Te quiero, guapa!.


Wyvern de Radamanthys ES


Thánatos Myth Cloth JP




Además os traigo mi último custom, llevaba desde 2008 detrás de hacerlo pero no encontraba cómo, hasta que vi un palo de helado y me dije, listo, tengo la espada, el resto fueron 3 horas de tallado con una cuchilla y un par de horas de pintado y para la base, porexpan, dos retales pequeños, pegados con cola y pintados con acrilica negra. La estrella que tiene la base es pintada, no se me dan muy bien las estrellas, pero escapa. jeje. Espero que os guste.


CUSTOM ESPADA DE HADES

15 comentarios:

  1. Hola Felicidades!!! ""Muy buenas adquisiciones!!! Sigue así incrementando tu colección"" :P
    Por fin!! ya tenes a Rhadamathys y con Appendix!!! Para mi "el mejor Myth y el primero que tube" y Thanatos las alas son tan hermosas como molestas JA!JA!JA!
    ¡¡¡Atencion Chicas!!! Todas deberian tomar el EJEMPLO de la novia del amigo CANCER SAINT y hacernos regalos como este, ya no esta de moda relar un MYTH, eso ya no es una muestra de amor VERDADERO, hay que regalar 2 MYTHS eso es AMOR DEL BUENO. SALUDOS y felicitaciones nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡I love Thanatos!!

    Yo me he resignado ya a conseguir a los Dioses Gemelos, que está muy malita la cosa económica, así que me conformaré con tus fotos de lujo.

    Radamanthys también es una monada, pero con ese no me das envídia ¡¡Jejeje!!

    Y la espada está genial. Hay que ver lo que se puede hacer con materiales de "andar por casa" cuando sabes cómo hacerlo.

    ¡¡Lo dicho, los adoooooooro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Christian, pues sí, por fin, ya tenía unas ganas tremendas de contar con Wyvern en mi colección. Lo de las alas de Thánatos, oye, clavado, es exactamente eso: Igual de molesto que hermoso. jaja

    El comentario ese de 2 myts como demostración de amor... jajaja, mi novia y yo ya lo tenemos como eslogan. jaja.

    --o--

    Hola amiga Pandora, ya sabes dónde los puedes ver a lo grande, desde anoche también está actualizado.

    Thánatos es impresionante, como bien lo describió el amigo Christian, sus alas son "inmensas" y hermosas.

    Wyvern, sé que no te da envidia, pero para mi es algo muy esperado al haber sido tan complicado de conseguir. Además con el appendix HK aplicado, está mucho mejor, aunque sólo le cambie el cuello y la cabeza, pero qué cambiazo.

    La espada, ya sabes un poco, bricolage de hogar, fácil y sencillo. jajaja.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. buenas niño que tal todo , muy guapa la actualizacion , pero lo que mas me a gustado es esa pedazo de espada , muy guapa si señor , un abrazo niño

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo inu654, aquí andamos, me alegra mucho que te haya gustado la espada.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con Pandora, la economia esta mala y hay que conformarse con ver las fotos, tanto tuyas como de mi amigo Christian, solo que los myth de el los veo y los toco :D
    Tanto Thanatos como Radamanthys som excelentes y las espada...que puedo decir??...esta de lujo, muy bien lograda, se nota no solo que tenes talento sino que tambien tenes una paciencia de oro para hacerla tan bien, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo por tus palabras.

    La espada, yo creo que eran ganas más que otra cosa, paciencia y dale que te pego.

    Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hi!!

    Como siempre vengo tardia jejeje... son una verdadera preciosidad (tu novia se ha portado de lujo). Radamanthys es uno de mis myth favoritos, andaba detras de él desde hace tiempo y en mi cumple de hace un par de años me lo regalaron mis amigos y mis hermanos me pillaron a Pandora, Minos y Aiacos, se portaron de fabula todos.

    Quiero a Thanatossssssssssssss... me encanta!!!! q envidiaaaaaaaaa...!!! De momento como dice Pando a conformase con ver la foto. Joppppp.... yo quierooooooooo...

    El custom... me sigue maravillando lo que puedes hacer.


    Sin duda buena adquisiciones la q te han regalado.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Kardis, siempre llegas perfecta, ciertamente mi novia, "se lo ha currado", un 10 para ella porque me hizo muy feliz.

    Me alegro que te regalaran en tu cumple todas esas figuras hace tiempo. En mi caso fue una búsqueda, los jueces, parecían que desaparecían, concretamente Wyvern, ha sido una odisea localizarlo.

    Sobre Thánatos, ya está todo dicho, es precioso y encima edición Japonesa, vamos, sin palabras.

    La espada, me gustó, sinceramente y modestia aparte, me gustó mucho el resultado, yo mismo no creí nunca que me quedara así, tiene sus cosas, pero en general, para mí aprueba con creces.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya burrada el Thánatos, pedazo de alas. La espada está muy muy muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra, amigo mío que te guste. Es una pasada en todos los sentidos, un gran myth, sin duda.

    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  12. Si escribí aquí :S

    Dije que estaban geniales, que tenemos unos novios/as muy buenos que nos regalan myths super monos ^^

    Y también que en el salón vendían a Saori, Poseidón e Hypnos, 99€...

    Algo habré hecho mal antes xD

    ResponderEliminar
  13. Hola palmera, yo no veo tu anterior mensaje aquí, será que lo escribiste pero no se publicó, porque, éste, es el primer comentario que has hecho a esta entrada. :O

    Sobre esas figuras, eso me dijeron, chicos piratas, yo no he pagado ni por asomo cantidades así por ellos... vamos UN ROBO.

    Besos y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola y felicidades por el cumple y los regalos, son unas figuras estupendas, no se si habran sacado todas las figuras de los 108 espectros y si esperas comprarlos todos, seria una coleccion de espectros "grandisima" y la espada de Hades "si" las cosas que se pueden hacer con un palo de helado la espadas esta conseguida es real
    la figura de thanatos me gusta lleva una rmadura completa enorme es una de las armaduras que mas me gustan, voy a seguir viendo dibujos saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo, qué bueno verte por aquí nuevamente. Pues los 108 no han salido y creo que si algún día los sacan, tardarán. Yo sí sé que no los compraré, me quedan dos figuras más de esta saga que no han salido por comprar, pero después de ellas cerraré el grifo de Hades.

    La espada, a mi me sorprende que saliera de un palo de polo, pero salió y la verdad que me ha gustado mucho el resultado, modestia aparte.

    Thánatos es bestial, es una pasada y si lo comparas con las demás figuras, sus alas son impresionantes.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?