jueves, 4 de junio de 2009

Repaint Pegaso V2 España 1988

Hoy os traigo el, que hasta ahora, es el último repaint que he realizado.

El resultado es algo más espectacular que los anteriores a mi parecer y tiene mejor acabado que la figura original. El responsable es el spray cromado con el que lo pinté. Si quieren más información del proceso ver la entrada original con todo el proceso detallado, picando aquí.

Estado original:


GALERÍA DEFINITIVA:

A mi me encanta, la pena fue un tobillo que se me rompió en 2007 y tuve que repararlo como buenamente pude, pero creo que conseguí disimularlo y el resultado es bueno. Espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. eso no es un transformer =?¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. No, amigo mío, es mi vintage de Pegaso V2 repintado. :D

    ResponderEliminar
  3. lo decia por que las figuras de entonces eran un tochazo , recuerdas el anuncio de la tele , y tu de que signo eres =?¿, ajjajaja , yo la 1 me compre a hioga del cisne , mi madre me miro raro , pero era el que el que mas me gustaba , lo dicho cancer, que son un transformer y si no miralas con atencion , oye una cosa , esas podian doblar los pies como para ponerse de puntillas cierto=?¿, por que las versiones de ahora nden y hay un tio de toysrus que me dice que no que las de antes no doblaban el pie , tengo razon y podian cierto =¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, te había entendido, jeje.

    Pues sí el vintage era muy tosco comparado con el myth, pero indudablemente tienen algo que los Myths aún no han conseguido y es esa sensación que nos invadía cuando comprabamos uno de pequeño o nos lo regalaban, esa sensación estupenda de tener el personaje, de coger la figura y ver la serie con ella en la mano cuando la ponian en tve o en telecinco. Eso de momento es insuperable por los myths. jeje.

    Lo de los tobillos, los v2 edición española, todos tenían articulación en el tobillo hasta poner el empeine paralelo a la pierna, pero en mi caso, todos los pegué con pegamento, y los dejé fijos porque ya habían perdido la capacidad de sostener la figura, y en caso de esta figura de pegaso, en 2007 se me partió uno de los tobillos metálicos y tuve que entablillar la pieza y rellenarla de pegamento para que se fijara, así que perdió toda posibilidad de inclinarse, pero por lo menos se aguanta perfectamente. Las reediciones que yo tengo españolas de 2003, si no me equivoco, ninguna trae esa articulación, cosa que agradezco, porque con el tiempo perdían rozamiento y la figura no se aguantaba.

    El de Toysrus tiene razón en que los caballeros de oro y v1 no tenían esa articulación que yo sepa, ni las amazonas, pero por ejemplo los v2, los generales marinos, por lo menos Kanon, seguro la tenían, si necesitas una foto para darle por los besos al de Toysrus, avísame que con gusto te la mando.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. un transformer!!!!!!!!! jajajajajajjajaja

    el ridli este se pasa a veces xDDDDDD

    te quedó genial, lo del tobillo no se nota así que no te apures xD

    Y Seiya... nunca lo tuve y nunca lo tendré, tenías razón no compré el myth en su momento y ahora no lo encuentro TT

    mierda TT

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Lari, lamento tener razón, pero Pegaso, a fecha de hoy, es imposible conseguir en una tienda, la única opción son importados pero a precio de oro, es decir el doble o más. Pura especulación de mercado. De hecho hasta de segunda mano cuestan más de lo que costaba nuevo hace 2 años, cuando compré el mío, que habían a la patada, tonto de mí de no comprar 3 o 4. Sólo tengo el mío y otro que me mandaron incompleto que tengo en la tienda. :(

    A ver si hay suerte y aparece alguno.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?