miércoles, 18 de marzo de 2009

Tenma de Pegaso - Myths de Lost Canvas

Bien, para algunos no será una novedad, pero para mí, me ha confirmado todos mis temores, Lost Canvas puede ser una futura mina de nuevos lanzamientos y reediciones.

001.jpg (172 KB)007_4.jpg (153 KB)
005_8.jpg (118 KB)

Lamentablemente, para mi cartera, el prototipo de la figura está estupendo y apunta a ser un gran myth, sólo falta verle el color definitivo.

Por mi parte, recomendar a Bandai que piense en las economías de los coleccionistas y no le large mucho precio a las figuras, aunque me da que en la única economía que van a pensar es en las suyas. jaja.

Pues nada, ¿qué opinais de que saquen la colección lost canvas en myth?. Os dejo una encuesta.

4 comentarios:

  1. Pues aún es pronto para saber qué sucederá al respecto. Quizás no pase de ser una figura promocional, tal vez no. Lo que sí es que este Tenma lucirá genial y todo pero deja la pregunta al aire de si se abrirá una línea de Myths del LC. ¿Reediciones de los dorados? ¿O simplemente unos cuantos personajes nuevos? (sobre todo Espectros).
    Cual sea el caso, los Myths van para largo y en lo personal, eso es algo que me parece excelente.

    ResponderEliminar
  2. Hola beamknight87, lo primero, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión, creo que es la primera vez y por ello bienvenido.

    Está claro que es pronto para aventurar si es o no una nueva colección dentro de los Myths, por eso busco vuestras opiniones, aunque por experiencias anteriores enpiezan con una cosa y si tiene tirada hacen más, por eso pienso que no sea el único LC que veamos, aunque el enfoque que le das de que hagan sólo algunos espectros y demás, me parece muy factible también, ojalá sea sólo eso, si no tendré que alquilar un almacén para poder guardarlos, jaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Myth está genial y, además, es de un manga que en lo personal me apasiona... peeeeeeeeero no tengo tanto dinero ¿Me quieren arruinar?

    Si abren una serie Myth de Lost Canvas estupendo, pero creo que no me compraría muchos. Por ejemplo, los dorados. Son clavadísimos a los que actualmente tengo, por lo que la duplicidad no es una opción.

    (Seguramente los cambiarán y me quedaré con los ojos abiertos como platos, tirando a la basura mi teoría anterior, pero bueno.)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Pandora, lo has clavado, por muchos propósitos que me haga, si hacen unos myths espectaculares, no tendremos más remedio que sucumbir, con la venia de la crisis y el espacio físico para poner la colección y las cajas.

    Nos van a exprimir hasta la última gota. jaja.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?