domingo, 29 de marzo de 2009

Atenea Premium, Appendix y Espectro de Acuario

Hola a todos, hoy os traigo galerías detalladas de todos los personajes del fotomanga, pero primero unas fotos generales de las vitrinas:

Image
Image
Image
Image
(Son un barrido vertical de las vitrinas)

Ahora los personajes del fotomanga, primero Atenea Premium:

Trono:
ImageImage
ImageImage

Ánfora Hades:
ImageImage
ImageImage

Ánfora Poseidón:
Image

Appendix de Acuario:

Appendix:

ImageImage
Image

Figura + Appendix:
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

Espectro de Acuario:

Caballero + Espectro:
ImageImage

Espectro:
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Breve explicación: La Atenea, es la tercera que tengo, pero todas son distintas versiones. Primero me regalaron la Excelent Model, para mí la mejor versión, luego compré una figura que imita la estatua del santuario y por último compré la versión premium, porque es una versión Myth Cloth, como las demás figuras que colecciono preferiblemente, aunque tengo algunos vintages y un gashapón, pero me centro en las versiones Myth Cloth.

El appendix y el espectro de Acuario, son dos cajas distintas y vienen por separado, igual pasa con el appendix y la figura del caballero de oro de Acuario, lo que en las fotos pongo el resultado de modificar la figura original con el appendix y también junto a la figura del espectro, pero para poder sacar una foto así, hay que comprar por un lado el caballero de oro, por otro el appendix y por otro el espectro, es decir, 3 productos distintos.

Esto lo comento, porque me han comentado alguna duda al respecto, espero que os lo aclare.

Bueno por último avisar, que me han llegado algunas cosillas más y que voy a seguir con los fotomangas, así que movida habrá, y pronto. Gracias a todos por pasar y comentar.

11 comentarios:

  1. Queda muy chula la figura de acuario con el aprendix (Yo quieroooooo...ejem... ejem). Le doy un 10 a tus adquisiciones, bueno a Atenea no, aunque reconozco que esta muy bien (no puedo evitar tenerla mania).

    Besitos.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Kardis, me alegro que te gusten, salvando la Atenea, pero es un personaje básico, no puedo dejarlo atrás y además trae las ánforas de Poseidón y Hades, además del pedazo de trono que sale en el intro del anime clásico. Es mucho. La figura es algo paticorta e inestable, de hecho trae un stand de serie, pero yo no soporto esos stands y la tengo casi siempre sentada aunque hoy está depié, como Poseidón que lo levanté antealler, para que estiren las piernas. JAJA.

    Por cierto, mi siguiente actualización confío te guste más, es un personaje más cercano a vuestros gustos y hay una pista en esta actualización. ;)

    Gracias por pasarte y por tus comentarios, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cancer Saint, estoy realmente encantado por las fotos que has publicado, atena y la vasija me dejaron atonito, es bueno ver un blog tan completo de alguien que guste de Saint Seiya, yo soy amigo de chrisdomo en la vida real y al igual que el tengo un blog al cual te invito visitar y dejar comentarios, una vez mas felicitaciones por las figuras, busca en los amigos de chrisdomo "death blog"

    ResponderEliminar
  4. Solo diré una cosa..... siempre quise ver la cabeza de Saori cortada... lo que daría por tenerla en una vitrina xDDDDDDD

    Tengo un día un poco destroyer hoy xD

    ResponderEliminar
  5. Hola D-Chan, bienvenido, ya me pasé por tu blog y te dejé un comentario, también lo añadí al listado de blogs que sigo y aparece ahora en mi blog. Enlazame en tu blog compañero y así todos nos ayudamos.

    La Atenea Premium está muy bien y es relativamente económica, en comparación a otras novedades recientes, la vasija está muy bien.

    Gracias por tu visita, comentario e invitación, me alegra verte por aquí y vuelve cuándo quieras.

    Hola Lari^^, qué potente estás, jaja, pues entonces la figura de Atenea te encanta, porque en el ánfora está sólo la cabeza, porque el cuerpo se lo puse a la figura sentada y el ánfora sólo tiene la cabeza. jaja.

    Yo sabía que en el fondo la figura te gustaba... jaja.

    Gracias palmera.

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones sueño que comento entradas... (Vocecilla del niño de 7 Sentido Off)

    Se me va la pinza, pensé que esta ya la había comentado, de hecho recuerdo lo que pensé y todo. Voy a acabar fatal.

    ¡Ah! Me gustan todos todos... Incluso Atenea tiene un pase, aunque insisto en que Pandora está mucho mejor (No es "amor de madre").

    De las Ateneas, la que más me gusta es la del Ánfora. Me encanta verla así de moribunda.

    A Kardis le has dicho que hay una pista de tu próxima actualización en este post... Creo que sé cual va a ser y, por si alguien no se ha dado cuenta, sólo voy a dejarlo caer con una bonita canción de un cangrejo llamado Sebastián.

    ¡¡Bajo del mar!! ¡¡Bajo del mar!!

    (Lo mismo me confundo y tiene más que ver con la película Hércules... Ya me ha entrado la duda)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Pandora, me alegro que te gusten todas las fotos y figuras. Acuario queda impresionante con el appendix, aunque el original escapaba, ahora sí es el personaje, la cara está calcada. El espectro 3/4 de lo mismo, aunque no es de los más espectaculares, pero está precioso, me encanta.

    La Atenea Premium, un poco es lo que comenté, es un personaje básico y luego trae unos extras demasiado apetitosos, como para dejarla, porque con la Excelent Model yo ya estaba servido, además es más bonita, pero los extras de ésta, las dos ánforas y el trono, me encantan.

    Sobre la pista, creo que va más por Hércules que por La Sirenita... Jeje. De todas formas muy pronto pondré fotos.

    Gracias y besos. Ah, y toma jalea real para esa memoria... jaja. XD

    ResponderEliminar
  8. Hi de nuevo!!

    Te llevo la razon con lo de Atenea pero... noooo... se me resiste. Apoyo lo de que dijiste en la otra entrada (QUE LE CORTEN LA CABEZA!! -que poca mania le tengo-).

    Anda no me diras q lo siguiente que subas esta relacionado con cierto personaje del inframundo con unos jueces encantadores entre sus subordinados porque pensaba como Pando chan que iba mas sobre lo de BAJO EL MAR. Estoy deseando ver esa entradita para salir de dudas (aunque me gustan los dos si es el q pienso... uohhhhh... q ganas!!).

    Besitos.^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Kardis, se mantiene el misterio... jaja. aunque no por mucho tiempo, porque las fotos ya las tengo subidas, sólo me falta darle luz verde muy pronto y luego te adelanto, que detrás de ese personaje vendrá otro que ya está aquí, ya tenía comprado hace muchísimo, casi un año, jaja, pero lo abrí el sábado, y creo también es de vuestro agrado, y con esa figura el círculo se va cerrando... qué bueno... jeje.

    Pues eso, besos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Una obra de arte muy currada de fotos y si te fijas bien ya tienes seguidores de la pagina de hasta argentina no habia ¡visto tanto comentarios
    juntos y tan estensos, decirte que la Atenea en la anfora si que es una buena pieza no esperaba que sacaran semejante pieza de coleccionista

    -y otra cosa tiene que costar encontra esas imagenes de los canavas es una intro visual muy buena debes tener algunos contactos en japon para que te pasen ese tipo de imagenes por lo demas felicidades, yo esque ultimamente ando dibujando clasificando dibujos de dibujantes y
    ando detras de terminar una coraza voy algo atrasdo con lols comentarios pero bueno aqui dejo el mio se despide atentamente Arles.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo Arles, como siempre bienvenido. Me alegra que te gusten las galerías de fotos que saqué de las figuras, les dediqué su tiempo, porque quería que salieran bien, de todas formas no quedé del todo contento, tengo que mejorar un poco la iluminación está un poco fuerte aún.

    Lo de Lost Canvas, no es contactos, sino estar pendiente de ciertas webs que están al día del tema, además un compañero del foro, me avisó que ya estaba el vídeo disponible en screener por la red y desde ese momento puse todos mis sentidos en localizar material y tuve suerte.

    Pues nada, ya nos enseñarás tus nuevas creaciones, yo estoy también haciendo cosillas, en este caso un escenario y pinta bien.

    Hasta pronto y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?