jueves, 19 de julio de 2018

Primeras imágenes de la caja de Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth

Primeras imágenes de la caja de Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth
Primeras imágenes de la caja de Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth

Este mes de Julio sale a la venta en Japón el Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth y ya comienzan a publicarse fotos del producto, en este caso de la caja. Hablando de la parte frontal, ya se aprecian algunas diferencias con respecto a la edición inicial de Bandai.

Primeras imágenes de la caja de Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth
Caja de Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth

Aunque el diseño y colorido de ambas cajas son muy parecido, hay algunas diferencias claras, la primera, la ausencia de ventana interior, la caja no es articulada, sino que es compacta y sin apertura interior.

Visualmente resalta el cambio de la imagen de la figura, que antes posaba en posición neutra y ahora en pose de acción. Otro gran detalle es el logo de Tamashii Nations que aparece junto al de Bandai en la parte inferior derecha. Por último el granulado de la textura exterior gris es sustituido por unos degradados en tonos entre azul y gris, que aunque hacen un efecto similar, si denotan más simplicidad en el conjunto.

Caja de Ikki del Fénix V1 Myth Cloth

Añadimos la trasera y los blisters donde también se aprecian diferencias de diseño, imágenes nuevas para la revival, que aunque mantiene el estilo de la edición original, aportan su sello distintivo. La ilustración principal cambia por completo de la figura a cuerpo completo de la edición inicial, a una imagen en busto de la figura en acción. La imagen recortada de la derecha cambia por completo de pose, e incluso lleva casco cuando la imagen de la caja inicial era sin casco y en la misma pose que la de la frontal de la caja. En cuanto a los rostros de la parte inferior, pasa de 2 que tenía la inicial, con "gafas" y acción a 3 imágenes en el revival, en la que no aparece este rostro de "gafas" tan interesante, pero que parece no traer la revival. También la revival parece traer un pequeño mensaje de advertencia que no traía la caja de la primera versión de Ikki.

Trasera y Frontal Caja Ikki Fénix Revival
Blisters Ikki Fénix Revival

2 comentarios:

  1. Donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Tiene que entender que las figuras descatalogadas son difíciles de conseguir. Una figura como esta sólo está disponible ya en reventa y segunda mano. No le puedo indicar más que busque en plataformas reputadas de venta o páginas reputadas de anuncios clasificados. Suerte y saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?