sábado, 19 de mayo de 2018

Abel & Atenea Memorial Set Myth Cloth

Abel & Atenea Memorial Set Myth Cloth

Este mes de mayo sale a la venta en Japón el Abel & Atenea Memorial Set Myth Cloth. Gracias a DAM tenemos imágenes de alta calidad del set y un vídeo revisión que nos cuenta en detalle todas las peculiaridades del producto final.

Uno de los puntos más fuertes son las ilustraciones de la caja del set y de las cajas individuales, obra de Michi Himeno en exclusiva para estas figuras. A diferencia de las cajas normales en las que Bandai siempre apostaba por fotos o ilustraciones de calidad normal.

Ilustración de Michi Himeno
Ilustración de Michi Himeno

En cuanto al contenido, es decir a las figuras, siempre en algún punto terminan defraudando. En este caso los rostros, aunque no son los peores lanzados por Bandai, vemos un sensible remodelado, que deja bastante que desear comparado con la versión prototipo, mostrada inicialmente. Una práctica que siempre ha acompañado a los productos de la marca nipona.

Comparativa de rostros de Abel Myth Cloth
Comparativa de rostros de Abel Myth Cloth

Varias manos extras, el arpa y algunos efectos de ataque acompañan en esta edición a Abel. Más imágenes en la galería al final de la publicación.

En cuanto a Atenea, el rostro también sufre merma, dejando un aspecto muy mejorado por ediciones anteriores del personaje dentro de la línea Myth Cloth.


El traje trae un peto plástico que se complementa con el traje de tela. Este detalle, aunque no deja el mejor acabado pretende que los pliegues queden reconocibles, ya que en tela, sería más complicado que a esta pequeña escala reproduzcan la peculiar forma del vestido que lució en la película. También aporta varias manos y el báculo.


Un producto exclusivo que ha abierto, por primera vez, una línea de figuras de Bandai hacia las películas clásicas de Saint Seiya, trayendo a uno de los personajes más queridos por los fans como es el dios Abel y a la Atenea que vimos en "Saint Seiya: La leyenda de los Santos Escarlata"

Para terminar recordar que los precios de estos productos son:

Abel: 7.500¥ más i.v.a. (Se venderá la figura de Abel sola)
Abel y Atenea Memorial Set: 15.000¥ más i.v.a. (El set completo con las dos figuras)


+Galería de Abel y Atenea

Ver revisión del set:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?