martes, 24 de abril de 2018

Scans de la Hobby Japan de Abril con Seiya Pegaso V1 ~Revival~ de protagonista


Se publican los scans de la revista japonesa especializada Hobby Japan correspondiente al mes de Abril 2018 en el que vemos como único protagonista a Seiya Pegaso V1 ~Revival~ Myth Cloth.

Por suerte ya tenemos las imágenes a gran calidad de lo que será la única figura que se lanzará en Septiembre de este año 2018 pero que por desgracia, nos va a dejar bastante tibios.

La línea V1 ~Revival~ Myth Cloth, se caracteriza por ser relanzamientos de figuras ya editadas, en este caso, Pegaso V1 Myth Cloth salió en 2010, pero se diferencia de éstas en que los rostros son remodelados. Con tres de las 5 figuras ya mostradas, podemos decir que la prioridad de Bandai es simplemente cambiar las cabezas y punto, porque lo de mejorar queda cogido con pinzas, ya que en este caso, ni los 3 rostros ni el remodelado del cabello supera en demasía al original, prácticamente queda a la par, siendo otro intento frustrado de rostro que en comparación con los rostros V3 y Divinos de Myth Cloth, poco o nada tienen que ver. Como recomendación personal, le pido a Bandai, que si tienen los moldes de esas cabezas, que no pierdan el tiempo en inventar cabezas nuevas, que con esas ya valía.

Siguiendo en el tema de los rostros resalta el hecho de que Bandai presenta en esta reedición, un rostro alegre, uno de acción y otro sonriendo, eliminando el clásico rostro neutro que sí traía la edición original de 2010 y sustituyéndolo por el rostro alegre que esboza una sonrisa, algo que dejará a la figura coja para todos los que, como es mi caso, exponemos las figuras normalmente con el rostro neutro.

Indicar, para finalizar, que la edición de Seiya Pegaso V1 ~Revival~ Myth Cloth tendrá un precio en Japón de 6.800¥ y recordamos que verá la luz en el mercado de ese país para el próximo mes de septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?