viernes, 15 de septiembre de 2017

Lune de Balrog Myth Cloth para mi colección


El pasado 6 de este mes de septiembre, recibía de SD Distribuciones y gracias a la colaboración de mi gran amigo José Nuñez, la última figura de la línea Myth Cloth, Lune de Balrog Myth Cloth.

Aunque recibí las dos ediciones, la regular y la Complet Set, sólo me quedé la regular, ya que la Complet Set se la conseguí para otro buen amigo.

La decisión de cuál figura comprar de las dos ediciones de Lune, me costó bastante, pero me decanté por la regular, por varios motivos:
1. Porque no tengo espacio para montar todo el "tenderete" del sillón, la mesa, etc.
2. Personalmente lo que me gusta es el personaje montado con su armadura, no descarto que algún día montara al personaje con la túnica, pero como dije en el punto anterior, no tengo espacio para todas las piezas y pagar la diferencia, que no es poca, para la túnica, era un poco desproporcionado.
3. Para tener las dos versiones montadas necesitaría las dos unidades, la regular para el personaje con la armadura y la complet set con la túnica, por lo que es una inversión doble y eso no es posible para mi bolsillo.

Por ello resolví quedarme con la económica, que es la que me gustaba y punto, si algún día se me cruza el cable, ya haré algún custom.

De momento sólo pongo fotos de las cajas porque no la he abierto por temas de espacio, tengo que reorganizar un poco las vitrinas.

Esta es la unidad Complet Set que traje para un amigo.

2 comentarios:

  1. Hola Juan,

    En primer lugar te mando un mensaje para que no te desanimes con las entradas del blog. Me consta que debe ser difícil seguir al ver pocos comentarios/visitas. Si te sirve de consuelo a mí me gusta tu contenido.

    Me preguntaba si no es posible utilizar un cuerpo extra de los muchos que han venido a lo largo del tiempo con otros myth para apañar las dos versiones (desconozco los contenidos de la versión completa pero presupuse que habían dos melenas, para el caso y sin él).

    Un saludo,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me desanima, por suerte no son tan pocas visitas hoy sólo más de 1500.

      Lo que sí, bueno el tiempo, como todo, sacar un rato para actualizar no me quejo. Gracias por los ánimos.

      Sobre usar otros cuerpos, claro, el problema creo que falta el mechón frontal de pelo, o algo así, creo que la cabeza no estaría completa.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?