sábado, 29 de octubre de 2016

Loki Exclamation de Soul Of Gold para Marzo 2016

Tamashii.jp publica las fotos oficiales de Loki Exclamation, nueva figura que saldrá para el próximo mes de Marzo 2017 a un precio de 14.000 Yenes.

Destacar de esta figura que traerá un extra interesante los 12 rostros marcados para los Santos de Oro EXclamation, un extra que parecía sólo aparecer en las versiones piratas sino que Bandai se guardó el as en la manga añadiendo estos extras en la última gran figura de Soul Of Gold.

8 comentarios:

  1. Que notición!!! Ese va para mi colección, gracias por esta alegría que me habeis dado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, notición tampoco, porque ya habíamos visto el prototipo hace tiempo, algo tan terminado puede retrasarse su salida, pero en el tintero difícilmente va a quedar. Era previsible. Para los fans de SoG será interesante, pero para el común de los mortales poco aporta, como es mi caso. Pero me alegro que te ilusione, eres la primera persona que me dice que le gusta Loki.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Disculpa que te responda, para mi es un notición, y si, me gusta la figura de Loki. Date cuenta de una cosa, si te pones a mirar en la web, buscando páginas tipo a la vuestra, es muy dificil que se encuentre una que hable y se dedique tanto a Saint Seiya, de la manera que lo haceis vosotros a la gente como yo éste tipo de noticias nos ilusiona, por lo menos ese es mi caso.
      Cualquier cosa que pongáis para mi es noticia importante, encima os molestáis en contestar a los comentarios, cosa que es de agradecer.

      Eliminar
    3. Hola, molestia ninguna, todo lo contrario, me encanta hablar y debatir sobre Saint Seiya. Reconozco que últimamente ando corto de tiempo y no estoy actualizando la web demasiado sólo con las noticias importantes, las noticias menores me las estoy saltando.

      Sobre Loki, es una noticia importante, porque es el lanzamiento de una figura, pero me refiero con no es un notición porque era de esperar, digamos que ya todos sabíamos que antes o después saldría, como Lune, que ya parece que también saldrá para el próximo año.

      Gracias por tus visitas y comentarios. Un placer poder hablar contigo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Que locura, pues ya he comprado en preventa a Loki, me sale muy caro, 160 euros, pero en Abril del 2017 será mio.
    La ilusión no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. Lo he comprado en una web de una tienda en Salamanca que prefiero no poner su página aquí y dar publicidad a no ser que me déis permiso de hacerlo. Pero si, concuerdo contigo, muy caro me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mejor no poner nada de publicidad para que nadie se sienta excluido. jeje.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner