martes, 1 de mayo de 2012

Campaign featuring Akiba, 28-29 Abril 2012 y otras novedades

Este pasado fin de semana se celebraba el Campaign featuring Akiba, un evento en el que pudimos ver algunas novedades muy interesantes, sin salirnos de las figuras ya anunciadas.

En primer lugar, reinó Poseidón Saint Cloth Crown expuesto en su trono (Agosto 2012 a 25.000 Yenes):


Tras él, Seiya de Pegaso Armadura V2 (Junio 2012 a 6.000 Yenes) y Aioros de Sagitario (Julio 2012 a 6.500 Yenes) ambos en versión Myth Cloth EX.



Hasta aquí todo normal si no fuera por un pequeño detalle que podemos ver al ampliar las fotos de estas dos últimas figuras. No se sabe si es una modificación del prototipo de cuerpo original, cosa que parece, pero vemos que sus biceps ha sido modificados por una versión más cercana al myth clásico, en el que la articulación de rotación del brazo estaba disimulada en la parte superior del bicep, justo debajo del hombro, cualidad que inexplicablemente fue desechada en los revolucionarios cuerpos EX de primera generación. Parece que vuelve la cordura a Bandai y han han tomado la sabia decisión de mejorar estos dos próximos lanzamientos, cosa que aplaudo.

Por otro lado vemos imágenes de Leo Myth Cloth EX, que va a ser relanzado en un nuevo stock pero en este caso presentando algunas novedades de diseño con respecto a su primera edición en los puntos de acople del peto y del cinturón. 



Por último el sábado 19 de Mayo saldrá a la venta Marin de Águila Myth Cloth.


Fuente: SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?