sábado, 23 de enero de 2010

OSO FR y ODIN HK

Bueno, comienza mi temporada 2010 con una figura antigua y una nueva.

Voy por orden cronológico y por el de apertura, primero el myth de Geki de Oso edición francesa. Aunque en un principio los bronces secundarios no eran mi objetivo, con el tiempo fueron adquiriendo un interés especial para mí, y esta figura por el diseño de su armadura, muy sobrio pero interesante.

Geki de Oso



Y ahora el último myth de 2009. Ya lo esperaba como agua en mayo, ya que tenía muchas ganas de tenerlo como a Poseidón en su día. Son figuras que esperaba que salieran hace años y ya por fin luce hermosa entre sus 7 guerreros.

Odin

11 comentarios:

  1. Hola amigo, me da mucho gusto saber que no soy el unico que tiene interes en los santos de bronce secundarios, el oso es un myth muy grande y en la vitrina queda muy bien, en cuanto a seiya armadura de odin, que se puede decir??? tan solo basta con ver su brillo y su color tan dificil de encontrar en otro lado, verdaderamente en una joya.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, pues me dio ahora por los bronces secundarios. jaja.

    Sobre Odin, es magífico, salvando 1 detalle, las hombreras, el soporte se ve sobre el hombro, y no está metalizado. Por el resto es impresionante como la Balmunga, una espada impresionante.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. La figura del Oso es interesante aunque por el momento no tengo pensamiento de hacerme con él.

    Odin, sin embargo y a pesar de parecerse tanto a Seiya (ya, ya se el porqué pero prefiero no recodarlo) lo encuentro muy mono y me llamó bastante la atención desde q vi la primera imagen suya.

    Besitos niño, buenas adquisiciones. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Kardis, pues yo pensaba igual, pero ya poco me queda y no quisiera que se me escaparan, así que voy a intentar solventar ese problema de raiz. jeje.

    Sobre odin, lo bueno es que si no te gusta Seiya, montas la peana, tal como sale en el anime y listo. Pero es una chulada. yo es que prefiero personajes que peanas. sólo tengo 1 montada la de pegaso v3, porque tengo repetida esa figura ya que me la mandaron incompleta por error y se quedó, y como no me costó un duro, reproduje mal que bien una pieza de la misma que le faltaba y la puse en la vitrina, por lo menos la aprovecho.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. otro que cae en las garras de los Bronces secudnarios ...
    no te arrepentiras son figuras super bien hechas :P

    y que decir del odin, mira uqe me parecia cansino tener otro seiya y cada vez me parece mas y mas apetecible

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, ya los tengo medio localizados los 5, así que es posible que pronto esten alguno más por mi colección.

    Sobre Odin, está muy bien, pero sobre todo, es básico, no contemplo una colección de Asgard sin la armadura de Odin, aunque sea montada como peana.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. El oso ha estado varias veces en mis manitas por un precio más que bueno, pero es que es una figura que no me gusta nada. Eso sí, gana bastante montado o tu eres una maquinota con las fotos que hasta a él le haces parecer chulo.

    Además, si abrimos veda con él... ya sabes, llegan luego el resto detrás.

    En cuanto a Odin, si no fuera Seiya me gustaría más ¡¡Jajaja!! Pero hay que reconocer que la armadura es muy bonita y el detalle de la espada me encanta. La han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pandora, Oso no me costó muy barato, pero a un precio razonable, es la cosa de vivir en el quinto pino, más caros me han costado otros hermanos de él. jaja, ya los verás.

    Sobre Odin, es lo que se ha dicho desde el principio, tenía que ser así, porque en el anime no salió Odin en ningún momento(una pena), sólo Seiya, y para los que no quieran poner a Seiya, monten la peana. Yo lo hubiera hecho así, pero es que me gusta como queda montado y ya me estoy inmunizando contra tanto seiya. jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuémtame de dónde has sacado la vacuna... La necesito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pandora, pues fácil, de tanto verlo ya me he inmunizado. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo he visto mucho y no me he inmunizad¿seré la única?. Aunque con Odin me mentalizó de q es mono y q el cansino es Seiya (personalidad) seguro q al final me lo creo y to ^^U

    Casi seguro q Pando la acaba pillando por mucho q diga, yo por el momento no creo.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?