domingo, 11 de octubre de 2009

Myth Cloth Thol de Phecda Guerrero Divino de Gamma HK

Hola, el pasado jueves, recibí dos figuras más, entre ellas, destaca la que os presento hoy: Thol de Phecda, imponente, grande y muy estilizado.

He hecho una amplia galería, que coloco a continuación, en el que en más de 40 fotos, no sólo muestro la figura, sino su embalaje, y dos comparativas, junto a Delta, un myth de tamaño normal, que junto a Thol, parece un niño, y junto a Aldebarán, el Myth, que junto a Oso, eran los más grandes hasta ahora y que si lo comparas con Thol, resulta hasta pequeño, por lo que los que pensaban que Thol era como Aldebarán, están a años luz de la realidad, creo que con las fotos doy una idea del tamaño de este "gigante". Tamién pongo fotos de los 7 guerreros juntos, en la escalinata que hice hace meses como escenario y que aún tengo a mitad, considérenlo un adelanto. Recomiendo que os veáis toda la galería.



Conclusiones, sobre la figura, no voy a sacar, ya las tomé en su momento, con las primeras fotos que aparecieron, y viéndola en vivo, no cambio mi parecer. Ésta figura, la recomiendo, y pese a su precio, merece la pena, ya que completa los 7 guerreros divinos originales a falta de Bud que se espera su salida el próximo año.

Espero que disfrutéis las fotos y anuncio que pronto habrán más actualizaciones por este blog y mi colección, presentando algunas cosas más entre ellas otro nuevo y modesto escenario.

16 comentarios:

  1. Diossssss, esa foto era la que quería ver, al ladito de Aldebarán!
    Impresionante! Enorme y genial!!

    De todas formas y para poner la nota negativa (xD), es DEMASIADO grande. Me refiero a que en la serie no era así o por lo menos a mi no me lo parece. Siempre consideré a Tholl como uno de los gigantes pero igual que Aldebarán, Casio, Docrates, etc.

    No se si estaré equivocada :S

    Saludos y besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Lari, intenté hacer las fotos que la gente esperaba, y alguna más de mi cosecha.

    Sobre el tamaño es así, no es sobredimensionado, Thol era impresionantemente grande, más que Aldebarán y los otros, quizás Dócrates podía compararse. El problema es que en el anime no se mantienen siempre las proporciones.

    Besos y gracias palmera.

    ResponderEliminar
  3. Hola CancerSaint, estupendo blog, me alegro que te gustara mi entrada de Death Mask, intento hacerlo lo mejor posible xD, un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  4. Hola NoisnecSa, gracias por pasarte tan rápido, ciertamente me gustó tu entrada de Death Mask y estaré pendiente de tus actualizaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Por fin puedo comentar!! Aunque no he formateado aún...

    Las fotos geniales, como siempre. No espero menos de ti, así que ya sabes a mantener el nivel o Pandora se enfadará y te dará con el tridente.

    El muñeco enorme, y no sólo por el tamaño. Por cierto, ¿es más alto que Alde o igual? Es que soy muy mala para los tamaños a ojo.

    La armadura está muy bien acabada y la cara yo creo que es una de las mejores que he visto.

    En conclusión: Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por tu comentario, tal como puedes ver en la foto 24 de la galería, no es que sean iguales, NO, tampoco Thol es un poco más alto, NO, sino que Thol le saca un cacho bien grande. Como dije en la entrada, no se puede usar aldebarán como referencia, porque es mucho más pequeño, le llega la punta de los cuernos al hombro de Thol, por lo que le saca como 2 cabezas, es descomunal, Aldebarán a su lado parece pequeño, la foto lo muestra tal cual es.

    Me alegra que pudieras postear.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Pence que ta había comentado!!
    TREMENDO ESE THOL!!! Dan ganas de tener uno... Pobre Aldebaran ya no es el mas GROSO!!!
    muy buena la comprativa, una excelente precentacion para este nuevo Myth!!! FELICITACIONES, sigue asi...

    ResponderEliminar
  8. Y posteo, que el número 13 no me gusta y además quiero aclarar...

    ¿Foto 24? Ya he visto que según la esquinita había 42, pero mi ordenador sólo me ha dejado llegar a la 14. Pensé que el número estaba equivocado. De hechom de la 14 me saltaba de nuevo a la 1.

    ¡¡Voy a llorar!! ¡¡Mi ordenador no me quiere!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo, ciertamente es el más grande. Me alegra que te gusten las fotos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pandora, ya me extrañaba que la foto no te aclarara el tamaño, es que está carísima, esa y un par de ellas posteriores, dejan carísimo la diferencia de tamaño. Ya decía yo, si no la puedes ver es por eso que no has podido entender la diferencia. :D

    Te pongo los links directos a las fotos, por si no puede ver completa la galería:
    http://www.slide.com/s/hKQF0GJjxD8Dr5vHTXt3j9JpNwULix0y

    http://www.slide.com/s/cOlBuHCV1j8s2y7Po1qJVSqsnDy19teN

    Haber hay unas cuantas más pero con estas dos ya no te quedan dudas. :D

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos soberbias, gracias por las fotos se ven con todo lujo de detalle, es una figura muy grande, y tiene que pesar bastante con las piezas de metal, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo terrible certainty, sí llegó y con sus machetes... son como guitarras al más puro metal... :D

    Hola amigo patriarca Arles, de nada, me alegra que te gusten las fotos. Sobre el peso no es tanto, Tauro pesa sensiblemente más.

    Gracias por pasaros y comentar.

    ResponderEliminar
  13. hola cancer saint =) podrias pasar datos de las estaturas en el anime de casius, docrates, aldebaran y thol ?.. y las estaturas de las figuras en centimetros ?..thankss =)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hi!!

    Menudo tamaño el de la figura si hasta Aldebaran parece un enano a su lado. Muy buena adquisición, los rasgos de la cara y la armadura estan muy bien detalladas me ha gustado mucho.

    Yo tarde pero aparezco jeje...

    Besitos. ^^

    Cancersaint una cosita, ¿podrías añadir mi correo electronico para recivir las actualizaciones de las entradas? Asi me enteraria q algunas veces...

    Ya me dices niño.

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa, totalmente deacuerdo, bien detallada y grande.

    Sobre lo del email te lo miro, creo que era sencillo, desde que tenga un rato te lo pongo. De todas formas te digo que yo lo que hago es fijarme en mi blog en los que tengo puestos en el pool de blogs recomendados, todos los que me interesan los pongo ahí, es lo mismo que cuando pones un blog en favoritos y te sale en el escritorio de blogger, pero no tengo que loggear para verlo. jeje.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?