lunes, 8 de junio de 2009

Trailer Santos de Atenea Tomo II

Santos de Atenea 2: "El Patriarca de Sangre"

Junio de 2009, es un mes de estreno para Saint Seiya, por ello he querido presentaros el adelanto de mi próximo foto-manga en forma de vídeo, que realicé el pasado 31 de mayo y que hoy sale a la luz.

Sobre el foto-manga, ya empecé las sesiones de fotografiado, he terminado una secuencia de las primeras pero aún me quedan unas cuantas, ya que la historia es mucho más compleja.

El título, como veréis en el vídeo, es "El Patriarca de Sangre", que ya os da una idea de qué va a tratar. Una parte muy compleja y misteriosa del argumento original, que gracias a vosotros pude clarificar y transformar en mi segunda entrega.

Como curiosidad del modesto trailer, la bso que se escucha al principio instrumental, la compuse expresamente para el vídeo.

Nada más, espero que os guste y disfrutéis, por lo menos lo mismo que yo haciéndolo.

Gracias por vuestras visitas, comentarios y por el interés en este proyecto de "Santos de Atenea".

13 comentarios:

  1. buenas niño que tal todo jaja ya veo que publicamos casi al tiempo , la verdad que muy guapo tu trailer ,con ganas de ver como sigue , un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, My God! ¡Qué currele te has dado para hacer el vídeo!

    Eso sí, eres malote por dejarme con la miel en los labios... ains. Te perdono por ser tú ¡Jejeje!

    Siempre acabo pegada a tu blog alucinando con tus novedades, pero esta vez te has superado a tí mismo. Y la musiquita le pega un montón, eres bueno en las lides de la composición, dile a Kurumada que te pille para el próximo proyecto.

    Lo dicho, que me ha encantado y ya me tienes con babas por todos los lados esperando ver a mi Saguis próximamente. Eso sí, la espera seguro que vale la pena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo inu654, ciertamente fue una casualidad que actualizáramos a la vez, pero me alegró porque pude disfrutar de tu nuevo trabajo que es impresionante. Me alegra también, que te gustara el trailer y que tengas ganas de ver el foto-manga terminado.

    Gracias por tu visita y comentario.

    --o--

    Hola amiga Pandora, un ratillo sí me pegué hacíendolo, y eso que no usé más que tres fotos, pero no tenía muy claro el texto y en el efecto de transformación que está hecho todo con el programa de edición de vídeo y no con retoque de fotos.

    Gracias por tus palabras, no creo que sea para tanto, componiendo no soy muy bueno, simplemente tenía una idea muy clara para el trailer y la llevé a cabo lo mejor que con mis modestos conocimientos musicales pude. jeje.

    Me alegro que te guste y que tengas ganas de verlo. Hoy intentaré fotografiar otra secuencia y es posible que con 1 o 2 sesiones de fotos más consiga fotografiarlo todo, luego a editar y transformar esas fotos en una historia. A ver qué sale.

    Gracias y besos.

    PD, ¿viste la invitación a la liga de foros?

    ResponderEliminar
  4. Joer, es un muy buen trailer!!
    Sólo con el curro de esto, me imagino como te quedará el capítulo completo ^^

    Ya lo veremos...

    En fin, besos palmero ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Lari, me alegra muchísimo que te guste el trailer. Trabajo sí que dio, pero la ilusión de hacerlo me pudo más.

    Hoy empiezo, como ya puse a fotografiar otra secuencia, y me ilusiona mucho, de hecho los dos personajes, desde anoche están en la mesa de fotos ya puestos con todos los elementos necesarios para la sesión... estoy deseando sacar un rato para hacerlo... jeje.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Eres malvadoso, siempre dejandonos con ganas de saber más.... uahhhh...

    Te has currado mucho el trailer.... está genial!!! No nos hagas esperar mucho tengo unas tremenda ganas de ver el el capi.

    ¿¿morirá Atenea?? Por fi q sip, por fi q sep, por fi q sep.... (aunq solo sea en un sueño)

    Como mola ese Saguita...

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Kardis, no es malvadoso, sino que que hay que mantener un poco de suspense, si lo muestro todo a la primera, ¿qué placer tiene?. jeje.

    Sobre una posible muerte de Atenea, en esta segunda entrega, lamento decirte que no, ya eso fue en la primer tomo, aunque sinceramente no lo pensé, pero pasó. jeje.

    Ahora, antes de ir al curro, saqué las fotos de otra secuencia, me quedé contento, porque para estar hecho el decorado con unas telas, cumple su función, ya lo veréis.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Respondiendo a tu pregunta, sí vi la invitación y ya soy una orgullosa miembro de la "Liga", que no la de fútbol...

    A ver si nos ponemos de acuerdo con fechas y horas y al currele. Jejeje!!Que el messenger sufra con nuestras conversaciones múltiples, que para eso está.

    Besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, podemos comunicarnos ya por el blog así no tenemos que estar coincidiendo, ya he puesto algunos mensajes. ;)

    ResponderEliminar
  10. Faltaba yo, os habeis adelantado todos, que bien esta el montaje de "patriarca de sangre" todo hecho a base de figuras, me pregunto si las figuras tienen algun tipo de guion en el que hablan entre si tiene que ser interesante, ¿cuanto tiempo tienes pensado que dure el corto de animacion? sera sorpresa, bueno ayi estare para verlo, la idea es origina bueno me despido de todos vosotros. saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo Arles, qué bueno que has puesto tu comentario, la próxima actualización es la tuya.

    Sobre "El Patriarca de Sangre" mo es un corto, es un Foto-Manga, es decir, tipo cómic, lo que me dio por hacerle un trailer como si de una película fuera. Espero en unas semanas tenerlo listo.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  12. Dos cositas (ligero deja vu)

    1.Bueno la entrada te la comenté y como te he dicho via messenger estoy deseando ver el nuevo fotomanga. Te animo y apoyo como fundadora del club de fans del fotomanga: Santos de Atenea (por una vez soy la nº 1 y no la fan 2)

    Para formar parte amar a los dorados (y demás caballeros como los del Hades, Poseidon...) y lema: MUERTE A SAORI KIDO!!!

    2.Queda oficialmente invitado a la fiesta que tendrá lugar en el REINO DE KARDIS proximamente para dar lugar a la entrega de premios del concurso ROSTRO MANGA.

    Es obligatorio ir de gala (traje en caso de hombre -no es obligatorio el uso de cobarta- y vestido mujer).

    Puedes traer a todos los acompañantes que gustes, eso si, obligatoriamente ficticios.

    Esperamos su comparecencia y que disfrute en compañia de todos una agradable velada.

    Por favor confirme comparecienecia.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Kardis, es un honor tener ya club de fans de mis Santos de Atenea. ;)

    Sobre tu invitación, obviamente iré encantado, eso sí, con mi armadura de oro, no imagino mejor vestimenta, y como invitados llevaré un par de espíritus del Rio de las Almas, alguno querrá ir, aunque son, creo, algo aburridos, pero abultan y no molestan, tú dales un pasillo y ellos ala, a caminar. jaja, lo malo si dejas abierta la ventana o hay algún hueco de escaleras, les da por tirarse, menos mal que no les pasa nada, son espíritus. jajaja.

    Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?