miércoles, 24 de junio de 2009

Scans de revista japonesa junio 2009, segunda entrega

Hola amigos, si ayer os traía unos scans de la revista "Figure Ou", hoy traigo dos páginas más de "Hobby Japan" con imágenes, a fondo, de los próximos estrenos Shun V4 y Thol de Pecdha, un avance de este espectacular myth.

También vemos, en este caso ampliado (pag.3), el prototipo 3D de Kagaho de Bennu, estrella celestial de la violencia, que según www.saintseiyagallery.com, saldrá en noviembre en Japón.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Vuelvo a "hablar" contigo después de hacer mío cierto Sueño de dominación mundial en el que yo era una diosa y Saga y Kanon mis "patriarcas", eres una mala influencia para mí :P

    Los scans están tan impresionantes como siempre y, la verdad, Kagaho tiene buena pintilla. Ahora, lo que me ha enamorado ha sido esa pedazo de armadura divina de Andrómeda... ¡¡Se me cae la babaca!!

    Eres malo conmigo y lo peor de todo es que me guusta.

    En otro orden de cosas, puesto que he puesto un montón de mensajes en el Ágora tengo que decírtelo, no sea que se pierda, tienes un regalito en el minichat... Una página de enlaces de descarga directa.

    No digo más, que sé que tú sabes de qué estoy hablando ¡Jejejeje!

    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de figura "el thor"realmente grande, es un figura enorme jajajaja para guardar eso en una vitrina, me imagino que la figura de Docrates sera de l mismo tamaño yo vi la figura de la version antigua cuando todavia no eran multipose por componentes.

    Sobre tu pelicula y el fallo de Dhoko en el templo, naaaaaaa si en la serie cdzodiaco, cometieron fallos en el guion en algunos capitulos y emitieron la serie entera, mas fallos se cometieron en la serie anime.

    Estoy diseñando los planos de una nueva armadura
    de cdz, esta es diferente es una armadura de cuerpo entero en acero inoxidable brillante.
    bueno seguiremos en contacto saludos y que salga bien tu pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Pandora, INFINITAS GRACIAS por tu regalo, impresionante, a ver si luego los veo al salir, pero ya los estoy descargando, no sea que los quiten o algo.

    Sobre tu sueño de dominación, ¿por qué no?... jaja. Yo también tengo alguno.

    Esta frase: "Eres malo conmigo y lo peor de todo es que me guusta.", mejor no la comento. jaja. :D

    Shun V4, es muy bonito, aunque me gustó más el pegaso. Eso sí, lo mejor viene ahora: Dragón, Cisne y por último mi respetado Fénix Ikki.

    De los scans, me quedo con el avance de Thol, me parece un myth imponente y haré el mayor de los esfuerzos por adquirirlo, tengo muchas ganas de terminar los 7 guerreros, ya tengo 4 y me quedan 3. Espero antes de terminar verano que sólo me quede Thol y desde que salga, a por él.

    Por último comentarte que anoche fue muy fructífera, pude dedicarle unas 2 horas más al fotomanga y ya voy por la página 7 con diálogos y por la 9 en viñetas a falta de sus "bocadillos" de "bichitos negros" como dice el maestro Ibañez. Tengo casi terminada la secuencia que te dije por el chat y a partir de esa sólo quedaría una más, por lo que si el ritmo sigue así la próxima semana podría estar listo, a falta de revisiones. Voy un poco lento, porque he corregido la luminosidad de algunas viñetas que quedaban algo oscuras, y es un "pa lante pa tras" que retrasa, pero estoy contento porque creo, que para lo complejo que es, voy bien. Me he fijado y Shura tiene un papelillo muy similar al que tuvo en el tomo 1, algo curioso, lo hice sin querer. jaja. Me he repetido. jajaja.

    Bueno, gracias otra vez por todo y besos.

    --o--

    Hola amigo Arles, me alegra que te guste el Thol, porque a mi también, la pega, los machetes que deberían ser simétricos, pero por lo menos los trae, no como el vintage, que no tenía.

    Sobre el Fotomanga, permíteme recordarte, que no es una película, sino un Manga, o cómic, pero hecho a partir de fotos, puedes ver el primer tomo en el apartado "Santos de Atenea", para que te hagas una idea. En el segundo tomo que estoy haciendo incorporo un cambio visual, ya que no será tan fotográfico, sino que imitará a un manga dibujado, gracias a uno de los efectos digitales que incorpora el software con que lo estoy haciendo. El fallo, sé que era pasable, pero no podía seguir sin corregirlo, y ya, gracias a Dios, pude hacer las fotos nuevas sin Dohko y ya puestas con las demás no se nota el cambio y ha quedado todo bien y sin el fallo.

    Tu nueva creación, me tienes en vilo, me la imagino reluciente, si hacer algo así eres un maestro del Cosplay y del Custom, a tamaño real, podrías dedicarte a venderlas haciendo réplicas a escala 1:1. jeje. Ánimo con ese nuevo proyecto y sabes que desde mi blog todo el apoyo del mundo y cuando tengas fotos, sin dudarlo, las publicaré.

    Gracias por pasarte y por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?