domingo, 11 de enero de 2009

Custom Patriarca Shión

Bueno voy a ir por partes porque hoy vengo un poco espeso por la gripe.

Lo primero os voy a poner una pequeña manualidad que me ha permitido poneros las fotos de lo que hoy os traigo, ya que es la reparación de mi cámara de fotos que hice el pasado 1 de enero. Para ello usé otra cámara exactamente igual pero con el módulo de la lente roto, que me había regalado mi hermano cuando se le rompió para que la usara yo para piezas. La mía tenía rota el sonido y la tapa de las pilas, así que era hora de ir juntándolas, porque o me arriesgaba a arreglarla o a comprarla nueva, cosa que no estamos ahora económicamente para ello. Y de perdidos al río.

ImageImage
Cámara abierta y cámara desarmada.

El proceso fue complicado, porque mis conocimientos de electrónica son mínimos, de hecho uno de los módulos me dió un chispazo, pero gracias a Dios, era uno de los que tenía duplicados y si rebentó me daba igual, hay otro para sustituirle.

Image
En esta foto se ve las dos cámaras una abierta y la otra cerrada.

Explicada esta parte vamos a lo que vamos los MYTHS, que es lo importante.

Hoy sólo voy a enseñaros 1/4 parte de lo que los reyes me dejaron, pero es una de las más importantes, ya que para el resultado actual hay muchas horas de customización detrás.

Primero voy a enseñaros la figura de cuerpo de alambre de Arles, terminada y con su collar, ¿o es una réplica?, quien me conoce ya sabe la respuesta...

Image

¿qué opinais, es o no es una réplica?

Image

Pues la respuesta es sí, es una réplica. No pensé que fuera tan fácil replicarlos, pero mi novia (la solucionaproblemas) me dijo, que era sencillisimo Está claro, se lo dejé en sus manos y me apareció con todo el material necesario.

Esto va dedicado a Shion30 y a SuoU

Los Reyes Magos, muy generosos este año, me dejaron una figura que en principio no tenía mucho interés hasta que aparecieron los Tamashii, entonces la cosa cambió.

ImageImage
ImageImage

Vistas las fotos, quienes tienen un Tamashii original, tanto Japón como Asia, notarán algunos cambios. Tranquilos no me he puesto a customizar un Tamashii original, es un simple Shión normal con la ropa customizada imitando un Tamashii. Ya llevaba un tiempo avisando de este custom, para mí uno de los mejores y desde aquí agradezco a las dos personas que lo han hecho posible: mi novia y su amiga Esther. Y también agradecer al compañero SuoU, quien me dio la idea haciéndo antes que yo el custon de Shión.

*Nota: Esta figura si tiene cuerpo normal, no es de alambre y el collar también es una réplica, y os preguntareis porqué si tengo el collar original, pongo la réplica en una figura tan exclusiva y personal como este Shión. Pues la respuesta es simple: Está hecho de tal forma que se amolda mejor a la figura que el original que queda tieso, y segundo usa en la parte central, las piedras negras son de cristal de swarovski, más bonitas que las de plástico que lleva el collar original.

Por último, viene algo, que no os sorprenderá, o no, pero viendo mis antecedentes de aprovecharlo todo, de replicar piezas de armaduras, de hacer cuerpos de alambre, ¿Voy a dejar la túnica negra en la caja?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ni de coña. Jujuju...

Image
Hacemos un segundo cuerpo de alambre o de Spaguetti como os gusta llamarlos.

Image
Replicamos modestamente con cola el peto que lleva en el cuello, le colocamos el collar original y la cabeza sobrante y listo:


Un Shión con túnica negra

De esta forma tan sencilla, de un simple Shión, salen dos.

Image
Una fotito grupal, 3 patriarcas y sólo 1 figura, el resto... imaginación...

Por último comentaros que algunos habréis notado que la marca de las fotos no es la misma, he resumido en una nueva más cómoda de insertar para ahorrar tiempo y permitirme actualizar con más facilidad. Espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo en mi ronda blogera de comentarios.

    Creo que ya te lo puse en un mail, pero yo repito ¡¡Es impresionante!!

    Menudo trabajo el hacer esos cuerpos y, por supuesto, el tener que coser los trajes de Shion es impresionante.

    Mis felicitaciones a las costureras, que son maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, me alegro que des rienda suelta a tus comentarios, los estaba esperando.

    Me alegro que te gusten los cuerpos de alambre, no eres la única que me ha alabado la idea, modestamente es una aportación para los coleccionistas que ven como en mi caso la túnica y las cabezas sobrantes un desperdicio dejarlas en la caja y que pasan o no pueden como yo comprar figuras por tener cuerpos de repuesto para estos customs. Que con todos mis respetos, no me gusta esa práctica.

    La costurera Esther, una artista, ya me hizo una réplica de la túnica blanca de Arles para un amigo que le vino la figura sin esa túnica y el pibe quedó muy contento y yo impresionado y por eso como vi que podía le pedí esta que es mucho más complicada y al segundo intento lo clavó a mi humilde parecer, seguro que siempre hay gente que le pondrá pegas, pero para mí está tremenda. Me reitero GRACIAS ESTHER.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?