jueves, 5 de octubre de 2017

Fotos oficiales de Odysseus de Ofiuco EXclamation


Tamashii lanza las fotos oficiales de Odysseus de Ofiuco Myth Cloth EXclamation. Como novedad, vemos una de las manos que nos faltaba por ver, el puño cerrado, quedando de momento sólo dos tipos de manos en la figura, puño cerrado y entreabierta para coger el báculo, que como vemos, traerá una para cada lado, pudiendo coger el báculo a dos manos. Quedaría pendiente saber si traerá alguna mano extra más, cosa que de momento parece que no.


Una ausencia importante es la de un segundo rostro, en principio, sólo hemos visto y en estas fotos no cambia el panorama, el rostro neutro ensombrecido, pero pese a que el rostro de este personaje ya lo hemos visto oficialmente en el manga Next Dimension de Masami Kurumada, parece que la figura no he ha hecho eco de él y sigue con el aspecto primitivo de las primeras apariciones. Una pena, si Bandai va a dejar esta limitada figura sin extras tan importantes como el rostro.


Otro aspecto interesante de las imágenes, es que vemos que las alas abiertas pueden ser cerradas quedando más compactas como si de una capa se tratase, un aspecto totalmente novedoso, ya que los prototipos mostrados hasta el momento no habíamos visto esta opción de montado.


Recordar que esta figura se lanzará de forma exclusiva en el evento Tamashii Nation 2017 en Japón a 16.000 yenes (130€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?