sábado, 6 de junio de 2015

Tamashii Nations México 2015

Arranca este fin de semana la Tamashii Nations México 2015 organizado por DAM. Ya tenemos imágenes de las figuras que se están mostrando en el evento y aunque no hay novedades, sí podemos ver una gran variedad de figuras recientes, sin nada que envidiar a los eventos asiáticos.


Las cuatro armaduras divinas de Soul of Gold, se encuentran al completo, incluida DeathMask de Cáncer.


También otras novedades recientes, como los dos generales marinos EXclamation, Dragón de Mar y Sorento de Sirena.


Tremy de Sagita Myth Cloth vuelve a exponerse, tal como nos habían adelantado desde DAM.


Y un importante exposición de Hades y sus espectros, incluyendo algunas figuras ya editadas como Myu de Papillon, Pharao de Esfinge, Valentín de Arpía y el último en salir al mercado Caronte de Aqueronte, muy bien acompañados por Hades, y las figuras EXclamation de Radamanthys, Cancer, Capricornio y Géminis surplice. Junto a ellos, la única figura no editada, Lune del Balrog, que aparece montado con su casco.



Milo de Escorpio EX OCE, también está presente.


La sorpresa de las figuras expuesta es volver a ver el prototipo de Mu de Aries Saint Cloth Rebirth, un prototipo de figura que pocos esperábamos volver a ver y que puede significar el interés del fabricante por lanzar una nueva línea de dorados clásicos que se sumarían a los ya existentes Myth Cloth y EXclamation. Junto a ella el casco de Géminis a escala real.



Como curiosidad, en el evento se contará con la presencia de Dalin y Azulette Cosplay. En el caso de Dalin Cosplay, adelantaba en su Facebook una imagen de su cosplay de Atenea.


Edito para poner una imagen del cosplay completo en el evento.
Foto: Leonel Sinecio

Más información en la web oficial:
www.tamashii-mexico.com

Más imágenes:

https://picasaweb.google.com/1079418944...

2 comentarios:

  1. pues espero que Bandai se anime y saque las figuras Saint Cloth Series Rebirth!! Ese Aries Mu se lo ve fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría interesante, pero ojo que es una figura pequeña, aproximadamente como un vintage, es decir, mucho más pequeño que un myth cloth, aunque pueda parecer otra cosa.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?