martes, 27 de diciembre de 2011

Rostros de Pegaso V2 EX y Appendix Misty de Lagarto

Imagen reciente de los scans de este mes, aunque de baja calidad del rostro del Pegaso V2 Myth Cloth EX y de Hyoga de Acuario Myth Cloth Crown.


A simple vista, parece un rostro muy inexpresivo y a título personal, aunque la foto no permite ver el rostro completo y al detalle, me parece un rostro poco fiel al personaje, pero insisto que hace falta una foto más definida y con el rostro completo para dar una opinión clara.

También de los scans de este mes podemos ver el Appendix Myth Cloth de Misty de Lagarto, que recordemos saldrá a la venta tanto en edición japonesa o asiática para Abril de 2012 a un precio 4.200 yenes en su edición japonesa.



Podemos ver el appendix, y sus diversos rosotros, concretamente tres, que son: neutro, acción y ojos cerrados, manteniendo un aspecto, en alguno de ellos que recuerda a los Myth Cloth EX además de que éstas figuras cuentan normalmente con estas tres modalidades de rostro como mínimo.

Las imágenes subsanan la duda de la compatibilidad de los rostros del appendix con los del myth, viendo un cambio evidente y una mejoría notoria. Además del rostro la melena frontal cambia, siendo más abierta y menos voluminosa, lo que da un aspecto al myth más cercano al personaje. Así mismo parece que la diadema también podría venir con el appendix, ya que aprecio algunas diferencias en la foto, para ajustarse a esta nueva melena frontal, aunque esto ya es especulación por mi parte.


Fuentes: SaintSeiyaVintage.com y SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?