miércoles, 7 de diciembre de 2011

Appendix Misty de Lagarto (Myth Cloth) - Abril de 2012


Bandai "cumple su amenaza" anunciada en el reciente Tamashii Nation 2011 celebrado el mes pasado, con el anuncio oficial del lanzamiento de un nuevo appendix myth cloth, Misty de Lagarto, recreando la famosa escena del baño en la playa tras el combate con Seiya. Una secuencia que vemos impactó a Bandai.


Los datos importantes de este artículo:

1. Venta exclusiva en Tamashii Web Shoutem.
2. Reservas abiertas desde las 16.00h. de Japón y con un final de plazo de reserva indeterminado.
3. Distribución para Abril de 2012 con 24 unidades máximas por pedido.
4. Su precio 4.200 Yenes.
5. El contenido de este producto es el visto en las imágenes, es decir, la figura, la base imitando la playa y los rallos de sol, a lo que en principio se suman 2 cabezas, melenas y rostro que parece ser será compatible con el myth.

Opinión personal: Un producto estrambótico, quizás prescindible ya que hubiera sido más útil un busto con armadura, aunque fuese tipo Camus, que aprovechas poco. Lo peor el precio, estamos hablando que saldrá como una figura regular y seguro que al ser exclusiva su precio se disparará en la reventa y vemos que tiene muy pocos extras que justifiquen claramente la adquisición de este producto. Lo positivo es que la línea appendix parece que continua, lo que puede dar esperanzas a ver algunos appendix muy esperados y que por el momento seguimos esperando. Abrá que esperar acontecimientos.

Fuente: SaintSeiyaFriends.com

2 comentarios:

  1. Como dices, quizás hubiera sido mejor con armadura, pero ese momentazo en la playa con Seiya es inolvidable y los Appendix estan hechos para revivir momentazos XD

    Una figura que como dices irá super buscada sobretodo por las fans femeninas de Saint Seiya, por lo menos de unas cuantas que yo conozco XD

    ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, evidentemente tendrá su público, no lo niego y ten por seguro que no serán solo féminas. Yo personalmente ese momento no me llamó mucho la atención, creo que es un appendix algo flojillo, pero bueno, el rostro es de mucha calidad, lo que no creo que merezca la pena el precio astronómico que le han puesto por su exclusividad. Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del Señor. Lo positivo es que hay appendix, ese detalle creo que es lo más importante de este artículo, como comenté da esperanzas.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?