viernes, 19 de febrero de 2010

Tu Firefox de Saint Seiya


Hola amigos, como siempre no me canasaré de recomendaros que os paséis al navegador web Mozilla Firefox, para descubrir un Internet más seguro. Yo ya me pasé hace años, tanto en su versión Windows como Linux y es una gozada. Para que funcione os recomiendo si ya usáis este explorador que lo actualicéis a la versión 3.6 o superior, os dejo el link a la web para que lo podáis descargar gratuitamente. Podéis instalarlo sin desinstalar la versión anterior, basta con no tener ninguna ventana Firefox activa y ejecutar el instalador recién descargado.

En este caso os traigo una pijada divertidísima, eso sí, no recomendada para equipos de poca potencia, en este caso instalar el navegador solo. Pero si disponéis de un ordenador en condiciones, podéis gastar algunos recursos en personalizar la apariencia del navegador con nuestro anime favorito, en este caso de los caballeros de oro, pero imagino que con el tiempo aparezcan más "temas" de Saint Seiya.

Instalar Tema:
* http://www.getpersonas.com/es/gallery/All/search?p=seiya&search.x=0&search.y=0

Descargar explorador Firefox:
* www.firefox.com

Por cierto he colocado fotos nuevas de Hilda en la entrada anterior.

9 comentarios:

  1. Que guayyyyy!! Cuando llegue a TF pondré alguna :)

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿A que mola?, a mi me encantó, aunque no lo he puesto porque mi ordenador doméstico es de la "Old School", por no decir un superviviente reformado, es decir una carraca, jaja. Pero puede que en el del curro lo ponga, que camina bastante más que este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Actualicé el mozilla ayer q ya me tenía frita mi ordenador diciendome q lo hiciera o sería incompatible con algunos programas. No me fiaba mucho de esta versión pero tras ponerla va mucho mejor q la anterior me quedé en la 2. algo q intenté hacer la actualización en su día de la 3 y se me bloqueo todo el ordenador q no me acertaba y acabé volviendo a la 2. algo.

    Le he puesto un temita hasta q me aburra de él.

    Besitos niño gracias por los temas, me gusta donde aparecen todos los dorados. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me temo que mi ordenador vea estrellas si subo el tema de Saint Seiya, aunque lo intentaré de todas formas. Prometo ilustrarte con mis posteriores problemas o, si me sorprende el bicho, con mi completa victoria frikie...

    Mordisquines (Me van más que los besos...)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas, es el problema de andar con pcs un poco ya obsoletos, aunque en mi caso es norma, ni tengo dinero para andar a al última moda ni conciencia para desechar una máquina que con un poco de cariño, tiempo y algún repuestillo cumple su función. Pero si un día actualizáis pues ya lo tenéis.

    ResponderEliminar
  6. Pues ese precisamente es mi problema, que no tengo un duro... ¡¡Qué pobriña que soy!!

    Aún así me voy a arriesgar porque, francamente, peor no me puede ir. Sería ya funcionar a lo troncomobil en vez de a pedales como ahora.

    ¡¡Deséame suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte, realmente no consume mucho, evidentemente cuanto más cargas el pc con pequeñas cosas más lento te irá, de ahí el consejo. Pero funcionar, si actualizas al Firefox 3.6, no creo que tengas problemas.

    Por lo del dinero, por eso te digo, que eso de tener el ordenador a la última es cosa de unos pocos. No digo tener el ordenador 10 años con el mismo, que lo he hecho, pero eso de cada año, pc nuevo como conozco personas que lo hacen, que cargan el windows de programas que en un 90% no usan y luego dicen el ordenador va lento, normal. jaja.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Prueba suuuuuperadaaaaa!!

    Yo incluso diría que va como mejor el ordenador y el firefox ni te cuento. Llevaba ya un tiempito intentando actualizarse, pero como que no había manera de que lo consiguiera...

    ¡¡Graaaaacias!!

    P.D. Mi ordenador sí tiene más de 10 años y mírale... pobrecín.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, si actualizaste la versión de firefox, puede que eso te ayude, no suele ser un "FATWARE", es decir un programa pesado. Aunque tarda un poco en cargar, luego navegando es bastante estable. Chrome es quizás un poco menos pesado, pero no es tan completo.

    10 años de equipo, este puede rondarlos, pero no estoy seguro, de todas formas a caballo regalado no le miro el diente. Mi viejo portatil anda por 7 y ya sí te digo que va renqueando. Es increíble todo lo que ha aumentado el consumo no sólo para el software instalado, sino para navegar, el exceso del uso de la tecnología flash ha relentizado la red, y ordenadores perfectamente capaces de usar la web se ven colapsados por códigos, en muchos casos innecesarios que consumen recursos de forma abismal.

    He visto que han añadido 2 temas más desde que publiqué este post, y los nuevos me gustan más. :D

    Pues me alegro que superaras la prueba. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner