jueves, 1 de octubre de 2009

Tamashii Nation Autumn 2009 novedades presentadas

Ya ha arrancado la Tamashii Nation Autumn 2009, desde esta mañana ya podíamos ver las pirmeras referencias e imágenes por la red. Además de las novedades anunciadas, que ya he publicado anteriormente, parece que esta feria quiere dejar a los coleccionistas de Saint Seiya muy contentos o desperrados, amig@s, preparen sus bolsillos. Sigue el bombardeo de novedades. He actualizado por la tarde un par de novedades que han aparecido.

Primero vamos a ver dos sorpresitas para los visitantes, no son para vender, pero alegran la vida, por un lado, la armadura de Dohko de Libra a escala 1/1.

Libra 1/1
Peana


Armas

Pandora Box Pegaso
Pandora Box de Pegaso 1/1

Y ahora por fin las novedades, que próximamente saldrán al mercado, primero las que ya conocemos, pero con fotos nuevas:

Kagaho de Bennu y Tenma
Kagaho de Bennu

Odin
Odin




Bud de Alcor
Bud


Espectro de Cáncer
Espectro de Cáncer


Dragón V4 Divino
Dragón Divino

Y empezamos con las sorpresas:

Pegaso V1 y PEGASO NEGRO
Pegasos V1


Misty de Lagarto
Misty de Lagarto




Argol de Perseo
Argol de Perseo



Edito nuevamente para añadir más novedades que han visto la luz por la tarde en la red.

Seiya con ropa de entrenamiento
Seiya ropa de entrenamiento

Peana y P andora box de Pegaso
Lo acompañan de esta mini peana y de la pandora box, por lo que queda la duda si será como el appendix Casual Wear que ya traía estos dos complementos.

Uff, muchas novedades para tan poco tiempo, aún me tiembla el cuerpo. Con razón hicieron un Tamashii especial para Saint Seiya, porque no nos iba a defraudar, en cuanto a lanzamientos previstos.

Mini Peanas de Oro
mini peanas de oro

Caballeros de Acero
Caballeros Acero
Sho, Caballero de Acero de Aire (ya conocido en otras ediciones) y Daichi, Caballero de Acero de Tierra (Prototipo novedad).

Un dato importante son la presentación de Misty y Argol, porque son la confirmación de que van a continuar con los caballeros de plata, una excelente noticia para aquellos férreos coleccionistas.

Galería Resumen (AMPLIADA Y ACTUALIZADA)

7 comentarios:

  1. Me gusta la armadura de libra y la caja es una maravillapara hacer una igual, en cuanto las figuras te veo comprando alguna, estan muy bien las de pegaso en sus dos versiones y el caballero de lagarto Mysti, voy haber si te envio un video comprimido y ya me contaras si lo recibes, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, sabía que te iban a gustar los extras que han llevado a la Tamashii.

    Pues sí, me vas a ver comprando más de una figura, si Dios quiere.

    Me llegaron los vídeos bien, te he mandado una respuesta por email.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo Cancer Saint!!!
    Pero que Cuantas novedades y de que calidad!!!
    Yo quieroooo TOOOOODOOOO!!!! Pero me encanto la confirmacion de los de plata, quiero a Argol YA! El 2010 sera un gran año Myth Cloth (como este 2009).
    Saludos y sigue así manteniendonos informados con todas la novedades Myth Cloth!!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!! Voy a morir por ese Dragón!!! Y por Argol!!!! Que yo lo odio unp oco por lo que le hizo a Shiryu, pero que guapo está el myth!!

    Hasta Misty y los de Acero!!

    Joder, esta gente no sabe que hay crisis o qué? ¬¬

    Besos palmero ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo ChristianSon, pues sí, la Tamashii Autumn 2009 viene repleta, parecen los Reyes Magos. jeje. El próximo año arranca muy fuerte, no sé si mantendrán el nivel. También adelanto que he visto el prototipo muy avanzado de Hylda de Polaris, lo que no he podido identificar si es de la Tamashii, desde que lo averigue, publico las fotos, así que van a salir muchas cosas.

    Gracias.

    Hola amiga Lari, no te mueras por el dragón divino, jaja, que aún tiene que salir el V1 y ese sí va a estar pa morirse. jeje.

    Precisamente por la crisis es por lo que creo están dando caña, para que la empresa sea rentable.

    Besos palmera.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha encantado mi armadura!! (más porque no la han puesto sobre la versión seta del personaje me quedo con el libra joven y no la seta pasada... snifff...)

    Tras un berrinche de los grandes e indunar todo con mis lágrimas... ¡¡Q ENVIDIA!! Los quieeeeerooooooooooo... sobretodo los tres primeros: Kagaho de Bennu, Tenma y Odin (más lágrimas... snifff...). Aunque el Dragon tb es una preciosidad (ojos chiribitas) incluso Pegaso... snifff... me gustan todos!!!

    Voy a hechar la quiniela pa ver si me vuelvo rica y me hago una colección de aupa... snifff... q envidia!!

    Besitos. ^^

    CancerSaint san eres un malvado no se deben poner los dientes largos q al final me voy a volver una vampira.... snifff... Aten... digo... Odin darme fuerzas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Kardis, me alegra verte por aquí. Pues no te puedo negar que todos los nuevos myths molan, con sus defectos, pero por desgracia con sus virtudes, ya en mi caso no sé dónde los voy a poner.

    Soy malvado, sí, pero Bandai lo es más por hacerlos. jeje.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner