miércoles, 1 de julio de 2009

Fecha de salida de "Santos de Atenea Tomo 2: El Patriarca de Sangre"

Viernes 3 de julio 2009
Si queréis poner el anuncio en vuestro blog, la dirección de la imagen es: http://img20.imageshack.us/img20/2696/elpatriarcadesangrecomi.jpg

Hola amigos, como ya algunos habéis podido ver en el blog de Pandora, el próximo viernes 3 de julio, es decir, pasado mañana, voy a publicar, en este blog, el segundo tomo, de mi saga de foto-mangas, "Santos de Atenea".

Este segundo volumen, es algo más extenso, 20 páginas contando las cubiertas, internas y externas, es decir, 16 páginas reales. 3 escenarios distintos, hechos modestamente, pero consiguen darle un efecto teatral a cada viñeta, acompañando a la historia. Unas 14 figuras, he epleado para la recreación de algunas escenas, llegando a usar hasta 12 a la vez.

Un trabajo modesto y sin más pretensión, que divertirme y hacer pasar, a sus lectores, un buen rato.

Para la realización del guión, he intentado documentarme, previamente, un poco, para no meter muchos fallos, e intentar ser fiel en el fondo. Aunque, casi todos los diálogos son inventados, hay dos páginas con diálogo copiado literal del anime, cambiando solamente 1 palabra.

Un detalle, como hice el trailer previo y llevó un poco a confusión, no es un vídeo sino un fotomanga, es decir, un manga o cómic, pero hecho con fotos en vez de dibujos.

Pues nada, estáis todos invitados, a pasar un buen rato a partir del próximo viernes, y gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. 3 de Julio palmero atrofiado xDDDD

    Anoche no te llegaban mis mensajes y luego me tuve que ir, sorry. Pero mi respuesta es sí, of course ;)

    Ya tengo ganas de leerlo *_*

    ResponderEliminar
  2. Hi!!

    Pues por lo que mi fuente me contó yo creo q has seguido bastante la historia original y de seguro q el montaje fotografico habrá sido duro pero con buenos resultados. Ya te criticaré cuando lo vea jejeje...

    Además si te has divertido en el proceso eso cuenta mucho y se suele notar cuando se acaba el trabajo.

    ¡Qué ganitas tengo de verlo!.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lari, me lo imaginé que no había conexión correcta, de pronto no pude chatear con nadie, tengo el ordenador atrofiado. Jaja.

    Gracias por la corrección, el mensaje lo escibí haciendo 3 o 4 cosas a la vez, porque estamos preparando, con la asociación, otra proyección en El Paso, para Agosto. Si necesitas la imagen o algo avisa. Besos y gracias.

    --o--

    Hola Kardis, no seas dura conmigo cuando lo hayas visto, insisto que es una visión personal, con una ligera documentación para que no cometer una aberración. Me interesaba mucho hacer una recreación del momento del que trata el segundo tomo, no hay nada que hable cómo fue, así que necesitaba imaginarme algo que me orientara de lo que pasó en ese terrible momento de la historia de Saint Seiya. Y creo que lo conseguí, un trabajo modesto, no pretendo nada que no sea dar mi visión y divertirme.

    Gracias y espero que te guste. Besos.


    Si queréis poner el anuncio en vuestro blog, la dirección de la imagen es: http://img20.imageshack.us/img20/2696/elpatriarcadesangrecomi.jpg

    ResponderEliminar
  4. Ahss, no vi la dirección de la imagen y fui al blog de Pando a copiarla xDDDDD

    Soy una chica con recursos xD

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner