miércoles, 20 de marzo de 2019

Impresiones sobre la Sagitario Fake Premium Myth Cloth

Impresiones sobre la Sagitario Fake Premium Myth Cloth
Impresiones sobre la Sagitario Fake Premium Myth Cloth

En 2011 Bandai lanzaba la figura de Sagitario Fake Premium Myth Cloth, y desde entonces la tenía comprada y guardada en la caja por falta de espacio. Bueno, ya era hora de buscarle hueco.

Caja Sagitario Fake Premium Myth Cloth

Vamos con la caja, diseño clásico Myth Cloth, con el object a la izquierda y el personaje a la derecha, con un intenso color amarillo y la sorpresa, se abre por un lateral. Algo curioso y exclusivo.

Caja Sagitario Fake Premium Myth Cloth

Sobre la figura, a título personal, me da pena que algunas piezas mostraban huellas en varios puntos, un myth que jamás había sido abierto, por lo que venían de fábrica. Algunas pude sacarlas, otras no. Bandai "tirón de orejas".

Huellas sobre Sagitario Fake Premium Myth Cloth

Sobre el diseño, bien, muy parecido al anime, y que una vez en el object, impresionante, no sólo en tamaño sino en forma. Mucha cantidad de piezas metálicas, pero me dio pena que el peto sea completamente plástico, aunque las hombreras sí son en metal y en una pieza.

Object Sagitario Fake Premium Myth Cloth
Cuerpo negro para el personaje con el rostro de Ikki y la cabeza negra en la mano.

Curiosamente, la armadura al montarse en el cuerpo, los pies son negros y se le acopla como zapatos, por encima, los de la armadura, algo que es llamativo y exclusivo de este producto. Otra cosa que me gusta que trae dos rostros, uno negro y otro de Ikki. Punto positivo.

Como conclusión, gran figura, en modo object, visualmente muy potente, figura muy recomendada.

Sagitario Fake Premium Myth Cloth en la vitrina.

+Más fotos de la Sagitario Fake Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?