viernes, 25 de enero de 2019

Actualizando entradas del blog

El maestro Kurumada.

Hola amigos, todo envejece y este blog también, nacido ya en 2007, no ha llovido ni nada. Por ello estoy inmerso en el proceso de regenerar y eliminar entradas antiguas.

Las entradas que publiqué sobre mis figuras y customs, las estoy restaurando como puedo, por desgracia ya no cuento con las fotos originales o todas las que en su momento usé para ilustrar esas publicaciones, así que le pongo las que voy encontrando por mi ordenador.

Para aquellas entradas que son de curiosidades que han perdido las imágenes directamente las estoy eliminando, sólo conservo las que mantienen sus imágenes aún intactas, el resto fuego con ellas. Así ya han caído unas cuantas decenas.

Otra cosa que he modificado es el contacto, ahora he puesto un formulario integrado más simple dentro del propio blog, podéis acceder aquí. En ese lugar podéis poneros en contacto conmigo no tenéis que poner comentarios ni acceder a Milanuncios, como ya ha pasado, pulsáis en contacto y rellenáis los campos y me llegará un email con vuestras consultas.

Lo dicho, estoy de mantenimiento del contenido de la web por lo que habrá cambios en todas esas publicaciones originales que ya no tienen sentido mantenerse incompletas o desactualizadas.

Gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner