jueves, 25 de octubre de 2018

Tamashii Nations 2018 primeras imágenes y novedades

Llega la Tamashii Nations 2019, primeras imágenes del evento y novedades.


Este año, expectación máxima por el nuevo anime Santia Shô del que ya sabíamos que habría un espacio dedicado en exclusiva a ello y, por lo poco 3 figuras, las dos avanzadas en la revista Milo y Shôko y la anunciada en ellas Aioria SSCE.


Las novedades no se han hecho esperar, pero por el momento sabor agridulce porque tampoco estamos hablando de grandes avances. Arranquemos por Shantia Shô, lo que se esperaba se está viendo. Las tres figuras antes comentadas de Shôko, Milo y Aioria, a la que se le suma una más inédita Mayura del Pavo Real.

Shôko de Caballo Menor Myth Cloth.
Milo de Escorpio EX SSCE
Aioria de Leo EX SSCE
Mayura del Pavo Real

Volviendo ahora al anime clásico, las novedades llegan de forma menos intensa, aunque nos aportan nuevos lanzamientos y propuestas son también más conservadoras.

La primera gran noticia la toma Siegfried de Alpha EX, prototipo que ya habíamos visto anteriormente pero que en este caso toma forma con una salida anunciada para Otoño de 2019, gracias a DAM y a los amigos del SSF. Aunque no ha sido mostrado en el evento.

Dentro de la línea EXclamation un par de novedades más como son Shion de Aries Espectro EX, Seiya de Sagitario EX, Shiryu de Libra EX y acompañados del prototipo ya mostrado y los anunciados de Hyoga de Acuario EX y Afrodita de Piscis Espectro EX.

Shion de Aries EX
Seiya de Sagitario EX
Hyoga de Acuario y Shiryu de Libra EX
Afrodita de Piscis Espectro EX


También pudimos volver el reloj de fuego del santuario. De momento sin información.

Reloj de Fuego del Santuario.

Cambiamos de línea pasamos a la línea Myth Cloth Clásica. En este punto, ni rastro de nuevos personajes, ni de plata ni espectros, por el momento extrañando prototipos en el tintero como Queen de Alraune o Moses de Ballena, ya mostrados en eventos anteriores, pero que en este año, por el momento ni la sombra. Por el contrario, se nos muestran los 4 prototipos 15 Aniversario y como novedades Shiryu de Dragón y Hyoga del Cisne V1 Myth Cloth Revival.

Shiryu de Dragón V1 Myth Cloth Revival
Hyoga del Cisne V1 Myth Cloth Revival

+Imágenes de la Tamashii 2018.

Por el momento sin más novedades y pendientes de la evolución del evento.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?