martes, 23 de octubre de 2018

Scans sobre Milo Escorpio Ex Saintia Shō Color Edition y novedades Tamashii 2018


Más scans con la figura de Milo Escorpio Ex Saintia Shō Color Edition como protagonista, figura que saldrá para marzo de 2019 a un precio de 9720 yenes.

Podemos ver, en detalle, los nuevos rostros que presenta esta nueva versión del EX clásico de Escorpio, la gran mejora y avance de esta figura que aporta los rostros que debió tener la primea versión EX de este personaje, pero que han esperado a su tercera interpretación dentro del formato EX para traerlos para captar nuevamente a los fans de este formato de figuras.


Se publican algunas imágenes con la confirmación de que en la próxima exposición Tamashii Nations 2018, a celebrar el próximo fin de semana, habrá dos espacios dedicados para Saint Seiya.


El primero exclusivo para Saintia Sho tanto el anime como las figuras, por lo que es de suponer que presenten varios prototipos, ya que hasta el momento sólo hemos visto dos, pero para un espacio tan grande es de esperar que pongan más figuras, como la ya anunciada de Aioria de Leo Ex Saintia Shō Color Edition o tros dorados, que como hemos visto con Milo, es cuestión de cambiar un poco los rostros y cambiarles el color del cuerpo.

El segundo espacio estará dedicado para las líneas Myth Cloth Clásicas y EX sobre el anime clásico. Aunque con el boom del spinoff no sabemos si presentarán alguna nueva figura de éstas líneas, pero esperemos que saquen adelante alguna de las propuestas ya presentadas en eventos anteriores pero que hasta el momento siguen en el limbo.

+Canal Youtube de emisión del evento en directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?