lunes, 22 de octubre de 2018

Abierta mi June de Camaleón Myth Cloht, tras cinco años en su caja

Abierta mi June de Camaleón Myth Cloht, tras cinco años en su caja
Abierta mi June de Camaleón Myth Cloht, tras cinco años en su caja

De esas cosas curiosas que te pasan en la vida, pero se me había olvidado por completo esta figura, en 2013, concretamente el 5 de Julio, recibía puntualmente (+Ver), como suelo hacer con todas las figuras de novedad, a June de Camaleón Myth Cloth de Bandai. Por falta de espacio en la vitrina además que en ese momento no me daba por abrir mucha cosa, decidí guardarla y no abrirla. Bien estos días con motivo de la llegada de Dante de Cerbero (+Ver), al exponerla en la vitrina, caí en cuenta que June no estaba, me puse a buscar entre las cajas y la primera que cojo es la de June, se me había olvidado que la tenía por completo.

Como había recolocado las figuras en la vitrina, ahora disponía de hueco para los caballeros de plata, y decidí, por supuesto, rescatarla del olvido y colocarla en el lugar que se merece.

Frontal figura de June de Camaleón Myth Cloth
Trasera figura de June de Camaleón Myth Cloth

Sobre la figura, comentar que es bonita y tiene puntos muy positivos:
1. Muchos extras, como manos, rostros, máscaras, látigos.
2. Látigo articulado, muy interesante y que da mucho juego.
3. Buen acabado, plástico, aunque distinto a sus predecesores, de buena calidad y buen detalle tanto en armadura como rostro y pelo.

Pero hay varios aspectos que no me terminan de convencer:
1. Mucha pieza plástica, aunque las chicas no tienen grandes armaduras, sí esperaba que las hombreras, por lo menos fueran metálicas, pero no, son plásticas, la protección de la cadera y los pechos, también.
2. Mala estabilidad, muy complicado mantenerla en pie, quizás Shaina y Marin la superan en este punto, incluso Tetis.

Frontal caja de June de Camaleón Myth Cloth
Trasera caja de June de Camaleón Myth Cloth

Diseño de la caja estándar para figuras exclusivas Tamashii Web ya sin ventana, y que presenta object al fondo a la izquierda, sobre él logo de Saint Seiya en Japonés, figura a la derecha en primer plano y a sus pies logos de Tamashii y Bandai.

En el reverso, diseño también convencional imagen de acción de la figura como fondo principal sobre él, el logo Myth Cloth y a sus pies varias vistas de detalle de rostros y montaje alternativo de la armadura tipo manga y el object. A su derecha la imagen de la figura en grises y sobre él el nombre en inglés del personaje.

Conclusión, buena figura, mejorable como todo, pero en líneas generales interesante y recomendada.

Disposición temporal en la vitrina junto a los platas editados hasta hoy.
June, Marin y Shaina Myth Cloth.

+Más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?