sábado, 23 de junio de 2018

Scans de las revistas especializadas dedicada a Seiya de Pegaso ~Overture~ y los 15th Anniversary Goods

Scans de las revistas especializadas dedicada a Seiya de Pegaso ~Overture~ y los 15th Anniversary Goods

Llegan los scans de las revistas especializadas dedicadas a Seiya de Pegaso ~Armadura Overture~ & 15th Anniversary Goods Saint Cloth Myth que saldrán al mercado en los tres últimos meses de este año 2018.

Da gusto ver tantas fotos de la línea Myth Clásica. Qué decir, Pegaso se presenta como una de las mejores propuestas dentro de los lanzamientos Bandai de todos los tiempos, si no sufre una posterior bajada de calidad, como pasó con Abel, postula a tener el mejor rostro de Seiya de los ya editados por Bandai tanto para la línea Myth Cloth como EXclamation. Esperemos que se note la llegada del sello Quality que nos ha prometido Bandai.

Interesante comparativa con las diferentes evoluciones de la armadura de Pegaso, desde el V1 Myth Cloth, pasando por la V2 EXclamation, y volviendo con el V3 Myth Cloth y la Divina o V4 Myth Cloth. Interesante salto entre líneas para evitar el V2 Myth Cloth, que recordemos que al ser de primera generación, editado en el ya lejano 2003, era bastante deforme, pero una pena que no lo hubieran puesto en su lugar, para mantener la uniformidad de la línea.

+Información sobre el Seiya de Pegaso ~Overture~ y los Dioses 15 Aniversario aquí


También nombrar que también podemos ver Isaac de Kraken EXclamation, aportando nuevas imágenes pero ninguna novedad en cuanto a este lanzamiento que recordemos irá en enero de 2019. También aprovecho para informar que Bandai ha cerrado ya las reservas de esta figura, por lo que nuevamente, tal como se temía habrá problemas de stock.

Isaac de Kraken EXclamation
Isaac de Kraken EXclamation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?