lunes, 21 de mayo de 2018

TSUME abre plazo de reserva de la Athena HQS+

TSUME abre plazo de reserva de la Athena HQS+

"La Diosa de la sabiduría y protector del santuario está ahora en pre-Orden"

El exclusivo fabricante europeo TSUME abre plazo de reserva de su nuevo producto Athena HQS+. En los siguientes párrafos, he copiado una traducción automática de la descripción del producto en su web, pero resalto algunos detalles.

No es un producto al alcance de cualquiera, hablamos de un precio de reserva de 1 499,00 €. Es de los más altos que ha tenido un producto de este fabricante, pero recordemos que todos los anteriores han sido de precios, aunque menores, bastante altos.

Disponible a partir del primer semestre de 2020 y en una tirada limitada de 800 piezas.

En el modelado se ha usado una técnica mixta manual y en 3D, generando una figura totalmente exclusiva y con gran aporte artesanal. Es la primera figura femenina de la serie producida a esa escala.

Realizado en polyresina, PU, PVC, ABS, magnets y con unas dimensiones de: Ancho 750 mm x Fondo 950 mm x alto 920 mm.


Vídeo promocional:


"¡El primer HQS + de TSUME de la serie Saint Seiya está aquí!

Y qué mejor manera de comenzar que adaptar la Diosa de la Sabiduría, Protectora del Santuario, Atenea, reencarnada en el cuerpo de Saori Kido.

Salvada de la muerte por la Sagittarius Gold Saint cuando era apenas una niña, regresa al Santuario 13 años después con sus fieles santos de bronce para enfrentarse a su agresor, el Papa.

Para rendir homenaje a este personaje central de la serie, hemos decidido representarla bajo la mirada benévola de la estatua de Atenea, en una pose confiada pero recogida.

Es la primera estatua 1/4 femenina de TSUME. Esta es una estatua ambiciosa que alía escultura tradicional y 3D. El cuerpo es refinado y el movimiento del cabello dinámico. La base se imprimió en 3D para delinear la forma y los detalles se volvieron a trabajar completamente a mano. La pintura destaca el personaje de Saori en el tono más oscuro detrás de ella. Sutil gradientes de amarillo y marrón dan la sensación de oro de su cetro y telas.

La base se puede visualizar con o sin la parte que lo aumenta.

La estatua viene con un plato numerado y un certificado de autenticidad.

Escala 1/4. Ejecución total de 800 piezas

Fecha de lanzamiento estimada: 1er semestre 2020"



+Link de reserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?