lunes, 18 de septiembre de 2017

Tamashii Nations World Tour Paris


Este pasado fin de semana se celebró la Tamashii Nations World Tour Paris, nueva cita del tour de Tamashii que está realizando por todo el mundo.

Novedades, como tal ninguna, mismas figuras que ya hemos visto en eventos anteriores, como por ejemplo, las ya cansinas figuras de SoG, que en París fueron expuestas con las armas del EX God Cloth de Libra.


Hueco también para otra figura ya vista pero por muchos esperada Siegfried de Dubhe EXclamation mostrada en México.

En el siguiente punto sí tenemos que hacer una pausa importante, porque aquí sí hay una pequeña novedad, Minos de Grifo EX, aunque las figuras ya las vimos desde el año pasado, se anunció que será lanzada en Japón vía Tamashii Web Shouten, no tenemos fecha ni precio por el momento pero es muy probable que las revistas especializadas amplíen esta información en breve.


Para acabar la línea EX, comentar la presencia de las dos reediciones Saga y Shaka EX y de los espectros de Acuario, Géminis y Capricornio con los rostros extras de lágrimas de sangre incluidos con Camus de Acuario Surplice. Curiosa ausencia del "Broken Surplice Parts Set".


Salimos de la línea EX, entramos en la Myth Cloth Clásica con Abel, primera mención para él porque nos trae en París un rostro nuevo, ya que en México lo vimos con los ojos cerrados, aquí tiene los ojos abiertos, así que apunta a su rostro neutro.


Dante de Cerbero Myth Cloth, también tiene su hueco en la exposición parisina, como única novedad, lo vemos también por detrás al detalle curiosas cabezas de Cerbero en la espalda pero por el resto, lo mismo que vimos en México.


Dentro de la Línea Myth Cloth, la gran ausencia de Queen de Alraune Myth Cloth, que vimos en México, pero en París ha sido omitida.

Podéis ampliar información en la galería adjunta, he resumido lo más importante, saltando aquellos elementos más prescindibles. Gracias a los amigos de Friends por las fotos.

Una nota que aunque no está directamente relacionada con París sí con el próximo evento Tamashii 2017, que es el anuncio de que Saga de Géminix EX OCE podría ser la figura Saint Seiya conmemorativa del evento, ampliando así la línea de Santos de Oro EX ~Original Color Edition~.

+Ver galería de fotos ampliada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?