sábado, 23 de septiembre de 2017

Scans de Septiembre 2017 con Odysseus de Ofiuco EX y Minos del Grifo EX como protagonistas

Lanzados ya los scans de las revistas japonesas especializadas y con dos protagonistas claros, los recientemente anunciados Odysseus de Ofiuco EX y Minos del Grifo EX.

Las revistas confirman la salida de la figura de Odysseus de Ofiuco EX, como exclusiva de la Tamashii Nation 2017 a celebrar entre los días 1 y 3 Diciembre 2017. En el artículo vemos imágenes detalladas del prototipo de la figura, por fin vemos la espalda, con la imponente cola, detalles del báculo y distintas partes del la armadura. No aparece nada sobre los extras, como manos o rostros, ya que se muestra tal cual lo hemos visto estos días con las manos semiabiertas para coger el báculo y el rostro con sombra en los ojos.


En el caso de Minos del Grifo EXclamation, ya es otra cosa, aquí si vemos algunos extras, como los rostros, que presenta 3 en principio: neutro, acción y otro con la boca ligeramente abierta. En el caso de las melenas sin casco, trae un pelo normal en el que se ven los ojos y otra melena frontal más baja tapando los ojos, recordemos que es seña de este personaje. En el caso del casco, igual configuración, una melena frontal abierta para mostrar los ojos y otra más baja para taparlos. Las manos vemos puño cerrado y mano entreabierta de acción, con los dedos tintados como si estuviera ejecutando un ataque.

Vemos el Object también, y apreciamos el esfuerzo de Bandai por estilizarlo, al igual que la figura, y diferenciarlo así de la versión Myth clásica, algo más tosca.

Recordemos, periodo de reserva de Minos del Grifo EXclamation a partir del 29 de este mes de septiembre y lanzamiento para el próximo año 2018 en Marzo.


Aiacos Garuda EX, aparece de forma presencial, en la foto grupal y una frontal, con la configuración neutra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?