martes, 18 de julio de 2017

Poseidon ~Royal Ornamental Edition~ ROE se suma a mi colección


El pasado 24 de Junio, día de San Juan, recibía por parte de mi pareja, una de esas figuras que en su momento no compré pero que con el tiempo me había quedado con ganas de tener, es el Poseidon ~Royal Ornamental Edition~ (ROE). Una figura en los albores de las ediciones "OCE" que aunque en la base es un "repintado" de la figura básica con los colores del manga, traía algunos extras más como el trono, la túnica plain cloth del dios de los mares, la cinta en el tridente y las manos extras para Kanon plain cloth. Quizás no son extras demasiado atrayentes en mi caso porque ya me había hecho un trono custom ni tampoco soy fan de las OCE, pero era la única figura de la colección de Poseidón que me faltaba y además, quien me conoce, sabe que el personaje me fascina.


La caja, en la línea de las Myth Cloth de Poseidón, con figura en la frontal y en la trasera imágenes de extras y acción, es más ancha que la edición regular, aquí tengo que hacer mención a la tienda dónde la adquirió mi pareja, "Comic-Sería" en Santa Cruz de Tenerife, como la figura la pedimos desde otra isla, la enviaron por correo y el que atendió el pedido no se le ocurrió más feliz idea que arrancar la pegatina del precio sin ningún cuidado, dañando la frontal de la caja, por suerte, tengo apalabrada otra caja con un amigo, pero desde aquí quiero indicar, que siendo la tienda de lo que es y con la de años que lleva en ello, sabe perfectamente que el estado de la caja es fundamental, si dañas la caja devalúas la figura y que yo sepa, el dinero que costó no era de monopoly por lo que el producto tenía que estar en el mejor estado posible. Una pena que no cuiden a sus clientes.

Dicho esto, sigo hablando del producto, en este caso blisters, que como siempre de forma ordenada traen la figura y todos sus extras, cuerpo, armadura y extras de la figura arriba, trono en un segundo nivel y en la bolsa la capa roja y la ropa del plain cloth.


Como conclusión una figura muy vistosa, aunque la edición anime llama la atención con ese pelo azul, la ROE resalta mucho con el tono más intenso de la armadura y el trono, que aunque ya he hablado en otras ocasiones de él, es grande y llamativo, creando un conjunto muy vistoso y exclusivo.



En esta foto hago una aclaración, aunque podemos ver las dos opciones de montado, la figura trae sólo un cuerpo y una melena trasera por lo que las dos opciones simultáneas no son compatibles. En esta exposición he usado un cuerpo G1 de Hyoga del cisne con cuello extra del maletín de los V2, una rótula custom de alambre para unirlo a la cabeza y el ángulo de la imagen disimula que no tiene melena trasera aunque ya he pedido al amigo DiosRaúl una réplica en resina de estas piezas para poder tener el plain cloth completo.

+Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?