domingo, 30 de octubre de 2016

Novedades Tamashii Nations 2016

Arrancó este fin de semana uno de los eventos más importantes de figuras del mundo, la Tamashii Nations 2016, una edición polémica, ya que no tenía figura conmemorativa relacionada con Saint Seiya y porque aparentemente no esperaríamos muchas novedades más allá de la línea "maldita" D.D. Panoramation. Pues bien, sorpresa total, Bandai parece haber entrado en razón y mueve ficha en las líneas más populares de figuras de Saint Seiya la Myth Cloth y la EXclamation, aunque no son las únicas novedades que tenemos.

La primera cuestión que se desvela este evento es el misterioso anuncio de las revistas especializadas, el "Saga-Saga" no es un nuevo anime, de hecho desde D.A.M. se confirma que NO habrá anuncio de nuevo anime en el evento, como en principio se especulaba, sino que es un pack "Premium" de Saga de Géminis EX God Cloth y Patriarca EX + trono, algo que nos ha dejado a muchos con cara de Poker, pero más aún sorprende un anuncio de S.D. Distribuciones en el que informan de un reestock de la figura de Saga de Géminis EXclamation, algo muy esperado por muchos fans de la línea EX y que ya se venía demorando demasiado.


Una figura esperadísima por muchos de nosotros, Lune de Balrog Myth Cloth, que vuelve a salir a exposición, pero que en este caso parece que va a ser "la vencida" ya que, desde S.D. Distribuciones se anuncia su salida para 2017. Un lanzamiento demasiado dilatado en el tiempo pero que da esperanza a muchos, que como es mi caso, somos seguidores de la línea más clásica aún activa.


Volvemos a la línea EXclamation, figura inédita de Camus de Acuario Espectro EXclamation. Bandai continua con su línea de figuras EXclamation de la saga de Hades.


Por suerte para los fans de la línea EXclamation no son los únicos de Hades, ya que Bandai muestra prototipos finales de Minos del Grifo y Aiacos Garuda EXclamation. Los dos jueces aún sin ver la luz en formato EX.


La línea D.D. Panoramation sigue su crecimiento. Aunque igual que en Barcelona, en la Tamashii hay exposición de esta línea, me centro en la novedad, una figura de Saori Kido, que, tal como se rumoreaba, es sin articulaciones, una figura rígida que viene acompañada en su presentación de un set de soldados del santuario en postura de recibir un impacto. Ideal para recrear momentos como el oppenig de la serie.


Las EX God Cloth, tienen su hueco nuevamente, podemos ver expuestas las 12 de oro al igual que el recién anunciado Loki EXclamation.


Para el final, la guinda del pastel. La mayor sorpresa, entre las novedades, es la vuelta de Bandai al formato de figuras de 30cm o 12" después del fracaso de las Crown, con una nueva línea llamada "Saint Cloth Divine". Por el momento vemos prototipos muy avanzados de Hades y Atenea Armadura Divina, aunque en este último caso sólo vemos el object.


Por último, recalcar que he hecho un resumen centrándome principalmente en novedades. Agradecer a los amigos del Saint Seiya Friends por toda la información en la que baso esta publicación. Personalmente, me quedan dos cosas pendientes en este evento, ya que no hay ninguna novedad dentro de la línea Myth Cloth, porque Lune es un prototipo que ya vimos hace más de un año, por lo que nos quedamos sin saber qué personaje le seguirá los pasos. Por otro lado, dentro de la línea EX, la saga de Poseidón se queda a la espera de novedades.

Más imágenes en la galería
- Ver Galería de fotos Tamashii 2016
Leer más...

sábado, 29 de octubre de 2016

Loki Exclamation de Soul Of Gold para Marzo 2016

Tamashii.jp publica las fotos oficiales de Loki Exclamation, nueva figura que saldrá para el próximo mes de Marzo 2017 a un precio de 14.000 Yenes.

Destacar de esta figura que traerá un extra interesante los 12 rostros marcados para los Santos de Oro EXclamation, un extra que parecía sólo aparecer en las versiones piratas sino que Bandai se guardó el as en la manga añadiendo estos extras en la última gran figura de Soul Of Gold.

Leer más...

jueves, 6 de octubre de 2016

Recibido el tomo de La Era Myth 2010-2011


Hoy me ha llegado por fin el último tomo La Era Myth 2010-2011, excelente publicación lanzada por el amigo Kike del saintseiyagallery.com y de la que ya he hablado anteriormente.

En este último tomo, reúne la información de más de 20 figuras y appendix de la línea Myth Cloth editadas por Bandai entre los años indicados en el título, en formato fichas, que contienen no sólo datos técnicos sino históricos de la figura y alguna curiosidad. Publicación totalmente recomendable para los fans de la línea Myth Cloth.

(Hacer click en la foto para descargar demo en pdf)

Más info:
https://www.facebook.com/laeramyth/
Leer más...
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner