jueves, 8 de octubre de 2015

5x04 Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya en LA VOZ ·¿Qué línea de figuras vendrá? ·¿Se puede animar el Next Dimension?


Arranca el 4º programa de la 5ª temporada del Universo Saint Seiya, un podcast dedicado íntegramente a un fenómeno social llamado "Los Caballeros del Zodiaco". En esta ocasión, hemos querido dar voz a las votaciones de nuestros oyentes en diversas encuestas y adentrarnos en uno de los debates más polémicos que hay ahora mismo entre los fans de Saint Seiya. Dicho lo cual, la sinopsis queda de la siguiente manera:

[NOTICIAS]
- Pegasus Fantasy en LA VOZ de Perú

[MANGA]
- Episodio G Assassin: 37
- Guias Saint Seiya en universosaintseiya.com

[FIGURAS]
- Speeding Model: Shiryu del Dragón V1
- Opinión de los fans sobre que línea de figuras es la que les gustaría que presentara Bandai
- En base a las votaciones, realizamos un amplio debate sobre que es lo que sería mejor que Bandai presentara. ¿Una evolución de los cuerpos Myth Cloth? ¿Una línea nueva? ¿Algo más anclado al pasado?

[VIDEOJUEGOS]
- Saint Seiya Online: Presentación del parche "Movement of Gods" donde podemos ver a Orfeo de la Lira con Armadura Divina

[EVENTOS]
- Saint Seiya La Leyenda del Santuario en el XXI Salón del Manga de Barcelona y en el Festival de Sitges
- Novedades sobre en invitado en el Salón del Manga de Murcia

[CURIOSIDADES]
- Pegasus Ryu Sei Ken

[SOUL OF GOLD]
- Disponible el tema completo de Soldier Dream interpretado por Root Five
- Scans cover Vol.03 Soul of Gold
- Cover BR-DvD 06 Soul of Gold
- Outerspace 2 de diseños de los God Warriors
- Caballero de Oro preferido por los fans

[COMENTARIOS]
- Audios enviados por WhatsApp
- En las redes sociales y página web

[DEBATE]
- Opinión de los fans sobre si vendrá un nuevo anime
- La posible animación del Next Dimension trae bastante controversia entre los muchos fans de Saint Seiya que desean ver la continuación "canónica" de Caballeros del Zodiaco, más allá del manga. Pero nosotros nos preguntamos ¿es posible animar el Next Dimension con tan pocos capítulos y con una publicación tan dilatada en el tiempo? ¿qué pros y contras existen? ¿es necesario pensar en la posible venta de figuras para poder realizar la animación? Es entonces cuando comienza la auténtica y encarnizada "Batalla de los 1000 días" entre los miembros del equipo, quedando claro que hay dos bandos con muy diferente opinión. ¿Habrá ganador de esta polémica?

2 comentarios:

  1. no se de que año es esta pagina. pero actualmente tiene 110 episodios, solo faltan 8 episodios para que termine que por la editorial tuvo la idea de mierda de dividir la tanda final, cosa muy estúpida si están todos los 16 episodios completos. alargando mas la espera de forma innecesaria, pero bueno que se puede hacer, pero si saldrá en 2024 sea en enero lo mas pronto posible y llegar mas cerca no en primavera sino lo mas cerca y pronto posible la fecha de los 8 episodios finales, es mas. el 2024 el año donde kurumada tendrá 50 años como mangaka en su carrera que es su aniversario.
    como fue el caso de
    saint seiya tenkai hen joso overture 30 años 2004
    saint seiya la leyenda del santuario 40 años 2014
    saint seiya next dimensión meio shinwa hen my of the hades 50 años 2024

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, es una publicación de octubre de 2015, siempre puedes ver la fecha de publicación bajo el titular. Es de un programa de Universo Saint Seiya de entonces. Si quieres ver datos más actualizados sobre el manga, visita la web del programa www.universosaintseiya.com

      Gracias y saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?