sábado, 15 de agosto de 2015

Caja y Out of a Box de Mu de Aries God Cloth - Saint Cloth Myth EX

Difundidas imágenes de la caja de Mu de Aries God Cloth de Soul of Gold, tanto frontal como trasera.


Además desde DAM se publica el Out of a Box de esta figura. Vídeo en el que podemos ver un análisis de la misma en profundidad.


4 comentarios:

  1. Impresionante Myth Gold Cloth EX. Yo ya lo compré en pre-order hace un mes, ya tengo ganas de tenerlo en mi colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí personalmente no me gusta, por tres motivos:

      -Primero, porque es un EX y adolece de todos los desperfectos que esta línea posee. (Rostro y cintura, principalmente).
      -Segundo, porque es un diseño de Soul of Gold, un spinoff carente de calidad y diseñado exclusivamente para la venta de estas figuras.
      -Tercero, los diseños de las armaduras divinas de SoG son demasiado recargados y exagerados.

      En conclusión, aunque respeto profundamente a los que decidan pagar el dineral que una figura así cuesta, ya que son más caras, que las EX regulares, hablamos de precio de salida, creo que son un subproducto carente de fundamento y originalidad más perteneciente al grupo de objetos prescindibles que al de grandes piezas de colección como pueden ser los últimos lanzamientos dentro de la línea Myth Cloth clásica, como Caronte, Valentin, Myu de Papillon, Pharao, Ptolemy y el tan esperado Lune de Balrog, que espero ver salir para el próximo 2016.

      Gracias por tu comentario y saludos.

      Eliminar
  2. Visto así..., es comprensible el punto de vista que has dado, estoy de acuerdo en muchos aspectos, la broma me ha salido por 80 Euros, bastante mas barata que Acheron, Papillon y Pharao de Sphynx, que rondaban los 100-130 €. Valentín de Harpy me salió por un precio parecido a este Mü de S.O.G.
    Este Aries en concreto es el único Myth Cloth de esta saga que voy a tener, más que nada porque es mi signo zodiacal y porque desde niño me flipó este caballero dorado. Así que tengo prácticamente todas sus versiones, y al salir S.O.G. ANIME (saga que... bueno, he visto hasta el capitulo 10 y... pfff, en fin... Hubiese preferido que se centraran en cerrar The Lost Canvas, malditos los de "TMS Entertainment", Tercera Temporada YA!!!) pues se me antojó el comprarla. Ahora estoy ahorrando para comprar los Saint Cloth Myth Aries Sion (Surplice) / Pope Sion ~ ASIA EDITION ~. Una edición especial que seguramente ya conocerás. Precio 140 pavetes.
    Gracias por tu aportación. La verdad que son demasiado exagerados los cuernos de la figura pero... Mü es Mü jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cierto que los clásicos Tamashii Web no son económicos, yo los tengo todos y por suerte ninguno me ha pasado de 100 euros, el más caro sobre 90, pero en diseño y fidelidad al personaje ganan por goleada a cualquier EX y tanto regular como SoG, además de ser personajes, en muchos casos inéditos, como Pharao, Caronte, Ptolemy, Lune, etc. Otros como Myu sí lo vimos en versión Vintage.

      Yo también he visto todos los capítulos emitidos hasta la fecha de SoG, y aunque son mejores que los de Omega, algo que no es difícil, me dejan totalmente indiferente, por lo que sus figuras no me dicen absolutamente nada, incluso la de cáncer.

      De todas formas siempre digo si realmente a un coleccionista le gusta una figura pues genial, que la compre y la disfrute.

      Saludos y gracias por participar con tus comentarios. ;)

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?