viernes, 29 de mayo de 2015

Tamashii Nations Summer Collection 2015 Cáncer Soul of Gold, Sorento de Sirena EX y Ptolemy de Sagita

Arranca la Tamashii Nations Summer Collection 2015 y tal como prometieron han mostrado el cuarto prototipo de la línea Soul of Gold EXclamation, en este caso se trata de DeathMask de Cáncer New Cloth que se muestra con su Armadura Divina, aunque llama la atención su poco parecido, en el rostro, con el personaje del nuevo anime, que ni siquiera tiene "la barbita".


Pero como vemos en la última imagen no son las únicas figuras que han mostrado, la siguiente gran novedad, que aunque ya se rumoreaba semanas atrás, es Siren de Sorrento EXclamation con salida al mercado nipón para el próximo mes de Noviembre 2015 a un precio de 10.000 yenes.


También vuelve a aparecer Ptolemy de Sagita, una figura que en principio parecía más una curiosidad que un prototipo en firme, pero que con esta nueva aparición va consolidando su futuro lanzamiento, que por el momento sigue sin tener fecha, pero que esperamos que pronto se anuncie.



Por último y como curiosidades podemos ver figuras rígidas, no articuladas, dentro de la línea Figuarts ZERO de dos personajes de Soul of Gold, el malvado Andreas representante de Odin y la joven Lyfia, compañera de aventuras de Aioria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?