jueves, 5 de marzo de 2015

Posible Planning de Lanzamientos de figuras hasta Noviembre 2015


Los amigos de Saint Seiya Friends publican un posible listado de lanzamientos de figuras para este año, pero aclaramos que NO es oficial, simplemente es una información que han recibido de una fuente anónima pero al parecer con suficiente peso como para tenerla en cuenta aunque no se pueda confirmar por el momento, pero puede dar una idea de lo que puede salir en próximos meses y además ver la clara apuesta de Bandai por los productos del nuevo anime Soul of Gold y la línea EX, con nuevos personajes de las sagas clásicas.

Cito textualmente las palabras de Iván, administrador del Saint Seiya Friends:

"Ante todo, vaya por delante que esta es la primera vez en más de cuatro años de existencia de SaintSeiyaFriends.com, en la que se publica una información de este tipo en el portal de esta web. Una información que nos ha llegado apoyada con imágenes exclusivas y documentos, (que quién nos la ha facilitado nos prohíbe por el momento mostrar) y que dado lo peculiar de su contenido, en las últimas horas hemos tenido que contrastar su veracidad con los Distribuidores Oficiales de Bandai.

Dejar claro también que SaintSeiyaFriends.com es un medio de divulgación, y por lo tanto, la información que se detallará a continuación no debiera tomarse como oficial hasta su confirmación en los canales habituales (revistas japonesas especializadas, Tamashii.jp, distribuidoras oficiales, etc.). 

[Junio 2015] Lejos de ser un mes en blanco como suponíamos al ver que las revistas de este mes anunciaban el lanzamiento de Julio, será un mes de lanzamiento doble y en el que se inaugurará la línea de armaduras Soul of Gold. Saint Cloth Myth EX Leo Aioria New Cloth, es el nombre completo de esta figura, que después de todo lo que se ha rumoreado, tendrá un coste de 10.000¥ (sin impuestos). Este primer lanzamiento llegará acompañado de tres "special bonus items": 1º Effect Stage; un accesorio de PVC que simula la técnica Plasma Relámpago del personaje. 2º Zodiac Symbol Plate; aquí por las imágenes que disponemos, y la escueta información que las acompaña, no podemos concretar si se trata de las 12 monedas o sellos del zodiaco en dorado para soportes; o si sólo incluirá la del símbolo de Leo. 3º Cloth Database Binder; Se trata de una especie de cuadernillo, en el que se podrán guardar las ilustraciones de las armaduras que se incluirán en cada figura. El cuadernillo tiene un diseño exterior que simula una Pandora de oro. El segundo artículo que llegará en Junio consiste en un set de soportes diseñado especialmente para esta nueva línea divina. Este artículo tendrá por nombre Saint Cloth Myth EX New Display Stage, y su precio será de 2500¥ (sin impuestos). En él se incluyen tres soportes que constan de una base, dos tipos de brazos articulados (cortos y largos) para la sujección de la figura, y una alfombrilla para la parte superior de la base. También se incluirá un set de 12 monedas (sellos) en acabado plateado con los símbolos del zodiaco para colocar en las bases. Según nuestra información, el anuncio oficial del lanzamiento de estos dos artículos se producirá en breve, quizás coincidiendo con la premier en Japón del primer capítulo de este anime, el 20 de Marzo.


[Julio 2015] Lo ya anunciado, Saint Cloth Myth EX Sea Dragon Kanon.

[Agosto 2015] Saint Cloth Myth EX Aries Mu New Cloth. El Santo de oro de Aries con su nueva Armadura Divina, sería el segundo lanzamiento de la nueva línea basada en Soul of Gold.

[Septiembre 2015] Saint Cloth Myth EX Scorpio Milo Original color edition.

[Octubre 2015] Saint Cloth Myth EX Virgo Shaka New Cloth. Shaka de Virgo sería el tercer lanzamiento de la línea Soul of Gold. De confirmarse su lanzamiento, pondría de manifiesto que la apuesta de Bandai por las figuras de este anime, es mucho más intensa de lo que ha demostrado con la colección Saint Cloth Legend.

[Noviembre 2015] Saint Cloth Myth EX Siren Sorrento. El segundo lanzamiento de la línea de scales marinas en versión EXclamation llegaría el penúltimo mes del año, y como se viene rumoreando desde hace tiempo, se trataría del general Marino Sorrento de Sirena.

Esta es la información que ha llegado a nuestras manos, la que nos han permitido anunciar, y que hemos podido contrastar con los Distribuidores oficiales; sobre quiénes podemos decir que manejan un calendario más amplio, con figuras no sólo de la colección Saint Cloth Myth EXclamation. Más detalles en nuestro foro."

Fuente:
http://saintseiyafriends.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner