sábado, 29 de noviembre de 2014

Shun de Andrómeda V2 Myth Cloth customizado con Andrómeda V3


Ayer recibí mi segunda unidad de Andrómeda Shun V3 Myth Cloth, tras tres años buscándolo. Parece un plazo exagerado, pero la realidad que encontrarlo en tan buen estado, a buen precio y que no oliera a tabaco, se transformó en una tarea titánica. Esta figura es la tercera que consiguo, ya que las dos anteriores apestaban a cigarro, y eso que me aseguraron sus vendedores que estaban limpias, pero se ve que no fueron sinceros o directamente ni lo miraron. Pero por fin lo conseguí, y como digo, a años luz de los astronómicos precios de 70 y 80 euros por los que me lo ofrecieron y además con descuento de Ebay por lo que me costó prácticamente por lo que se compraban en su momento, allá por el año 2006 o 2007.


Vamos con el custom, que es sencillo, no hay que romper sino paciencia y apañar un par de trucos para trabar rodilleras y hombreras, del resto todo encaja bien.

Partimos de la figura original V2 HK de Maletín, lo que me ahorra cualquier problema de color, ya que ambas armaduras llevan el mismo tono de pintura, a diferencia de la edición regular que puede variar, tal como vemos arriba de este párrafo, con su gran cabeza y aunque había cambiado la diadema por una de V3 que tenía, pero aún así la figura original deja mucho que desear.

Quitamos todas las piezas de la armadura, y las colocamos en el cuerpo G2 del Andrómeda V3, el cinto lo colocamos por encima, porque en su sitio no encaja y para las rodilleras y hombreras usaremos un poco de tela o una cinta  para que haga fricción entre la pieza de la armadura y el cuerpo, ya que no son compatibles de fábrica, pero con ese pequeño apaño queda perfecto. El tema de los pies, se puede usar el que se quiera, tanto el original V2 como el del V3 quedan muy bien, yo me decanto por el V2 para que se distinta de la figura V3. Y listo, este es el resultado.





Personalmente veo una figura muy completa, pasamos de un "muñequito" que es lo que parece la versión original Myth Cloth a una figura visualmente muy interesante. Podemos ver en las dos fotos superiores la comparativa, primero de los rostros y en la segunda foto, de la figura completa, a la izquierda la original V2, sólo con la diadema cambiada y a la derecha la versión modificada.

Por último la vitrina, por fin los cinco protagonistas V2 modificados y a la altura del resto de la colección Myth Cloth Clásica. Un gustazo y con todos mis respetos a los EX, que no me gustan y es por ello, que a todos los que piensan que con comprar el EX ya está resuelto, les digo, con respeto que no, ya que no me gusta la forma del EX y además no me gusta mezclar líneas, los EX por un lado y los Myths Clásicos por otro, pero eso de exponer EX con Clásicos, no va conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?