miércoles, 14 de mayo de 2014

Kakaxiliu lanza una figura de Docrates


El fabricante chino Kakaxiliu, responsable de los escudos de libra más famosos, lanza una figura de Docrates. Al igual que Jacks Do, el formato de figura es rígido sin articulaciones pero la pose es distinta, ya que en este caso sus brazos están los dos levantados pegando los puños emulando la pose de ataque de este personaje, aunque en la siguiente imagen vemos un dibujo del personaje con los brazos bajados, lo que puede dar a entender que traiga unos brazos extras intercambiables.


Las fotos muestran el prototipo de la figura sin pintar, pero podemos ver un montaje en el que se aprecia que será una figura grande y muy superior a los myths regulares, ya que Docrates, como todos recordamos, era un personaje de grandes dimensiones.


Editado 25/05/2014

Foto del prototipo ya prácticamente acabado.


Taobao.com pone a la venta la figura con un precio estimado de 275 Yuanes, poco más de 32 euros, que sumando el envío y tasas y comisiones, vendría saliendo entre 50 y 55 euros.

1 comentario:

  1. Tampoco hace falta ser un experto para ver que el modelo esta totalmente robado del diseño que realizó Javier Medina. Un español se lo curra y un chino se lucra.... así nos va. Por mi parte digo un NO rotundo a la compra a esta figura.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?