martes, 18 de marzo de 2014

Leo EX QQ Models


Desde Junio del pasado 2013 ya se rumoreaba la salida de otra versión no oficial china o copia pirata de la figura de Leo EXclamation. En este caso es QQ Models quien tomando el relevo de LCmodels lanza una copia de esta figura a un nivel impensable.


No sólo tenemos una figura prácticamente igual a la de Bandai, sino que copia el formato de las caja y blisters.



Además, a diferencia de LC Models, QQ Models presenta piezas metálicas y object, lo que la vuelve en una copia prácticamente igual a la de Bandai y más completa que su predecesora LC Models.



GALERÍA


Fuente: SaintSeiyaFriends.com

4 comentarios:

  1. Muy interesante, ¿Dónde se podrá comprar y cuanto costará?¿¿ Quiere decir esto que no habrá restock de Leo EX por parte de la Bandai ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estos productos se suelen comprar en páginas chinas especializadas o a través de webs como ebay, a vendedores chinos.

      El precio no ha sido publicado, pero estimo en torno a los 50 euros, ya que el de JacksDo cuesta 40 y es muy inferior en calidad.

      Que un pirata chino lance una copia de una figura no tiene nada que ver con Bandai. Ellos pueden hacer y deshacer a su antojo independientemente de los lanzamientos chinos pirata.

      Saludos.

      Eliminar
  2. interesante, ssaldrán los demás dorados?

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?