viernes, 10 de enero de 2014

Shaka de Virgo EX LC Models


Los chinos van de duros con las copias, ahora viene el turno de Shaca de Virgo EXclamation pero, versión LC Models.

La figura, con una increíble semejanza con la original, aunque toda en plástico, trae algunos detalles curiosos, como las dos melenas y, al parecer una vistosísima base para la posición del loto, muy superior a la original creada por Bandai.


A la Izquierda la copia LC Models, a la derecha la original de Bandai.

Por el momento no tenemos más información de precios ni fecha de salida.





Blisters:



Actualizo la entrada para aclarar que esta figura dispondrá de dos bases distintas, pero ambas serán un extra independiente de la figura.


Además, por lo menos una, la de color gris, se iluminará gracias a un sistema led incorporado alimentado por dos pilas. Aunque la dorada parece que traerá también la iluminación, pero en las imágenes no se aprecia iluminada, pero es de suponer que ambas se iluminen aunque en la foto veamos sólo iluminada una.


Como nota personal sobre el producto, además de presentar la figura un acabado impecable que poco tiene que envidiar a la original, el extra de la base iluminada me parece uno de los mejores aportes que han hecho estos fabricantes al mundo de Saint Seiya, ya que no sólo es compatible con la copia, sino que se puede usar con la figura original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?