miércoles, 15 de enero de 2014

3x15 Saint Seiya: Crítica al videojuego Brave Soldiers - Nuevos personajes película CGI - ¿Se acaba Saint Seiya Omega?


Volvemos con el primer programa de este 2014 con muchas ganas de hablar sobre Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), pero a su vez con el corazón encogido por lo sucedido durante las vacaciones a miembros de la comunidad de Saintseyera. Sirva este primer programa del año, a modo de homenaje para todos ellos.

Como la gripe a azotado a alguno de los miembros del equipo, no os hemos podido traer todos los contenidos que deseábamos, pero no os preocupéis, porque esta edición no os va a defraudar.

[MERCHANDISING]
- Nuevos accesorios de cabezas de figuras Myth
- Shaka de virgo EX LC MODELS

[BRAVE SOLDIERS]
- Durante las vacaciones, nuestro colaborador Rip The Ripper, ha podido exprimir el último videojuego de Saint Seiya y nos trae una crítica en base a 4 puntos fundamentales de un videojuego

[LEYENDA DEL SANTUARIO]
- Debate intenso sobre los dos nuevos personajes que han aparecido sobre la inminente película en CGI: Aldebarán de Tauro y Shura de Capricornio. Este debate desecadenará en otro, más polémico si cabe, sobre como ve la gente hoy día el mundo del manga, el anime y el coleccionismo de figuras.

[SAINT SEIYA OMEGA]
- Parece ser que no habrá una nueva temporada tras la conocida como la Saga de Pallas. Entonces nos preguntamos: En el caso de que sea cierta ese rumor ¿es bueno o contraproducente para Saint Seiya?

- Por último, analizamos los últimos capítulos, los cuales se han centrado en la batalla contra la palasiana de 1er nivel, Galia.

Bienvenidos al Universo Saint Seiya, y en este preciso instante: ¡Comenzamos!

www.universosaintseiya.com
www.facebook.com/universosaintseiya
www.facebook.com/groups/universosaintseiya
@universosaintse



Vótanos en Ivoox:
http://www.ivoox.com/3×15-saint-seiya-critica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?