sábado, 14 de diciembre de 2013

Saint Cloth Mythology -10th Anniversary Edition-


Ya ha comenzado la venta en Japón de la Saint Cloth Mythology -10th Anniversary- y por lo tanto las primeras fotos de las páginas de la revista con interesantes reportajes fotográficos de figuras que están por salir.


Comenzamos, aunque no tenemos el orden de las páginas, pero vamos a iniciar el recorrido con Camus de Acuario EX, aún sin fecha de salida, que aunque la revista sólo muestra unos diseños en 3D a color y un par de fotos del prototipo original. Novedades ninguna.


El siguiente que vamos a ver sí que es novedad total, sin fecha aún de salida, aunque sólo vemos prototipos en 3D sin color, pero ya tenemos clara la forma y algunos detalles de los Extras. Hyoga del Cisne EX. Con un diseño en la línea de los EX segunda armadura, que traerá como extras una segunda diadema o casco para la ejecución de la Aurora, previsiblemente y tres rostros: Neutro, ojos cerrados y acción.


Otra novedad, Shion de Aries EX, del cual no hay información de su salida, ni tampoco de qué formato de producto será, si algo tipo appendix para modificar la figura de Aries, o una figura limitada tipo Kanon de Géminis EX.


La siguiente figura, no es novedad, pero nos la muestran al detalle y con algunos sorprendentes extras, Aldebarán de Tauro EX. Además de un peto más estrecho y un cuerno partido como traía su versión Myth Cloth Clásico, este EX, aporta un detalle muy bueno, que son unos brazos intercambiables para la posición de brazos cruzados de este personaje, corrigiendo así un gran problema que tenía su antecesor que eran incapaz de cruzar los brazos correctamente. Lo curioso de estos brazos, que aunque no vemos puestos, sí podemos ver sueltos en la foto central de la imagen al pié de este párrafo, es que son plásticos completamente y rígidos. La figura traerá tres rostros: Neutro, ojos cerrados y acción. La altura será una cabeza más alta que un EX normal, vemos la comparativa junto a Mü de Aries EX que le llega al hombro, por lo que pueden ser unos 4 o 5 cm más alta que las demás, contando los cuernos.


Quien sí podemos ver ya en todo su explendor, es una figura que pudimos ver en la pasada Tamashii Nations, Radamanthys de Wyvern EXclamation, que saldrá a la venta el próximo mes de Abril 2014 a un precio de 8.500 yenes.


En las nuevas imágenes que aporta la revista, ya podemos ver claramente su diseño y colorido, una imponente y ajustada armadura de color negro con intensos detalles en malva y rojo y una gran movilidad. El casco también es muy ajustado y el pelo muy vistoso. Una figura muy interesante dentro de la línea EX que seguro hará las delicias de los fans de las EXclamation.


También las figuras Omega de Seiya de Sagitario y Shun de Andrómeda tienen su espacio en esta revista. En el caso de Seiya, podemos ver el sus dos rostros, neutro y ojos cerrados y el arco, la flecha y un juego de manos para su uso.


En el caso de Shun de Andrómeda, sin novedades, fotos de la figura que ya vimos en la Tamashii, rostro neutro y las puntas de las cadenas.


La nueva película en CGI "Saint Seiya: Legend of Sanctuary" con los prototipos de Aioros de Sagitario y Seiya de Pegaso que también vimos en la Tamashii de este año, también están presentes en la revista, aunque no se muestran extras, sólo las figuras tal cual las vimos en la exposición, ni siquiera los cascos o diademas de las figuras.



La única novedad en la figura de Sagitario es que podemos verla con las alas extendidas, lo que deja ver que serán articuladas. Además podemos ver algunos detalles como el peto en el que parece será partido como los EX permitiendo algo más de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?