lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós David, gracias por todo y hasta siempre


Esta es una noticia de las que no gusta contar, pero tengo que dejar aquí una mención y un recuerdo por un gran compañero de afición, David Beato o más conocido como Shion30 en las comunidades españolas de Saint Seiya, nos dejó el pasado 28 de Diciembre de 2013.

Para la inmensa mayoría de visitantes de este blog, les resultará desconocido, pero para muchos que vivimos en este "mundillo" de Saint Seiya, desde hace muchos años, era un buen compañero y para los que concretamente nos hemos dedicado a la customización de figuras, era una referencia.

Yo lo conocí en el Saint Seiya Gallery y compartí con él en otras comunidades como Saint Seiya Vintage, Saint Seiya Customs, Mis-Santos y Saint Seiya Friends. Además tuve la suerte chatear con él de poder hablar vía Skype en el especial sobre customizadores que hicimos en el Universo Saint Seiya. También era seguidor de su blog shion30.blogspot.com.es en el que publicaba su colección y customs y que hoy queda como un testimonio de todo su magnífico trabajo.

No me quiero extender más, porque me ha impresionado y entristecido esta noticia, pero quiero concluir, primero trasmitiendo a todos sus familiares y amigos mi más sentido pésame y segundo, dejar aquí un recuerdo a este gran compañero, que no podré olvidar y que siempre admiraré.

Gracias David por todo y hasta siempre...

Algunos homenajes en otras webs:

8 comentarios:

  1. Se siente muy mal saber que un gran fan seiyero se vaya y mas cuando conocía su blogs y se le escuchaba tan emocionado hablando de sus figuras. Descanse en paz. Mi mas sentido pésame.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una perdida inexperada e irreparable, soy un compañero de trabajo y nos ha dejado un hueco en el corazón que será imposible de reemplazar. D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sentido pésame. Ciertamente ha sido inesperado. Ánimo a todos.

      Eliminar
  3. Mi mas sentido pesame a la familia!! me tomo de sorpresa la noticia, yo solo puedo decir que tuve la dicha entablar charlas via msn con el buen David, un gran ser humano y siempre te daba consejos, a los q estamos dentro de este mundo sabemos de lo que hablamos, Dios lo tenga en su santa gloria, y que a pesar de las distancias se le estima de este lado del charco!! te vamos a extrañar tu amigo kamei_ikki

    ResponderEliminar
  4. pero que ha pasado??, como ha sido?? de que ha fallecido? madre mía !! que lástima! mis condolencias un abrazo a su familia, descansa en paz !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no ha trascendido el motivo, aunque hay algún rumor circulando por la red.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestras maravillosas palabras, era y para mi siempre será el mejor hombre del mundo como persona, customizador, amante y sobretodo el mejor amigo que he podido tener. Mi corazón se ha ido con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ciertamente una gran persona y una perdida. Para todos seguirá siendo un ejemplo y allá donde esté seguirá apoyándonos y ayudándonos.

      Gracias y muchos ánimos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?