miércoles, 25 de diciembre de 2013

3×14 Saint Seiya: Especial Fin de Año 2013 – Exclusiva: “Blue Dream” versión SideQuest


Con este programa, el podcast de Universo Saint Seiya finaliza su andadura por este año 2013.

Esta edición haremos un repaso sobre todos los aspectos de Caballeros del Zodiaco. Será un debate contínuo sobre como hemos vivido Saint Seiya desde varios puntos de vista durante este último año y que nos gustaría que nos deparara el futuro de nuestra serie favorita.

Como nos gusta decir, será un programa de Saint Seiya en estado puro de prácticamente dos horas de duración. ¡Pero atención! Tenemos nuestro propio regalo de Navidad para los fans, así que, durante su desarrollo del programa, emitiremos en exclusiva una versión de la más que conocida “Blue Dream”, la cual recordamos es el ending de Saint Seiya clásico entre los episodios 74 al 114, y que ha sido producida por el grupo SideQuest.

SideQuest, es un proyecto que lleva años germinando y componiéndose. Empezó totalmente inspirado en todas esas cosas con las que habían crecido y eran su pasión. Pero no fue hasta el 2012 que, decidieron sacar este proyecto adelante. Así se formó SideQuest, con músicos de diferentes bandas jóvenes del panorama del metal. Unidos por la pasión por el buen metal o por la serie. O ambas. En 2013 se programa la grabación y autoproducción del disco que llevaría el título de “Myths And Constellations”. El disco recorrerá todos los grandes momentos de la serie clásica e intenta reflejar el espíritu de Saint Seiya y de sus personajes en cada nota y en cada letra. En Octubre mostraron su primer single, “Wings of Hope“. Una canción pensada y diseñada como “opening” de la serie.

Podéis encontrar más información en:
www.facebook.com/SideQuestBand

Si no pasa nada raro, volveremos en la semana del 6 de enero del 2014.


¡Desde el Universo Saint Seiya os deseamos una Feliz Navidad y un mejor inicio de año 2014!

Vótanos en IVOOX para seguir creciendo:
http://www.ivoox.com/3×14-saint-seiya-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?