viernes, 29 de noviembre de 2013

Custom Death Mask Patriarca de las máquinas pachinco 26/11/2013


Este es uno de esos customs que salen porque tienen que salir. Cuando compré mi segundo Saga de Géminis para customizarlo con Kanon, no se me ocurría qué hacer con el patriarca que esta figura traía. Pues vueltas de la vida, y gracias al amigo Joge Pérez, se me ocurrió qué hacer con él. Hace unas semanas se mostraba una imagen de las máquinas pachinco, en la que veía un paradójico Death Mask Patriarca, lo llamo paradójico, porque en la historia oficial, eso no tenía posibilidad alguna de ocurrir, pero en estas máquinas tragaperras oficiales parece que esa posibilidad sí la contemplaron. Pues fue verlo y saber en qué iba a emplear ese segundo patriarca.


Partiendo del rostro de Afrodita Espectro, que ya tenía en molde para Misty de Lagarto, saqué una segunda copia, que aunque no tan perfecta como la primera quedó suficientemente bien para este personaje. Un poco de masilla, lijado imprimación y pintura hizo el resto.


En este caso aunque la expresión es neutra y la de la imagen es con sonrisa, ya que el rostro era neutro, en ese sentido no podía hacer más que seguir en esa línea y no ponerme a experimentar para cambiar la expresión, así que lo hice neutro. El gran logro creo que ha sido que de los tres intentos de hacer el rostro de Death Mask, esta es, para mí la más certera y creo que es más cercano al personaje que el mismo rostro de Cancer EX, por muchos considerado un buen rostro y que jamás le vi el parecido. He de reconocer, que tengo que trabajar un poco la expresión maligna, porque aunque la sonrisilla sí lo es, la mirada sigue siendo muy noble, pero quiero hacer más rostros de Death Mask en un futuro y trabajaré ese aspecto.


Aunque ha sido muy sencillo de hacer, porque sólo tuve que crearle una cabeza nueva, creo que ha quedado una figura singular e interesante, que aporta un toque de "ironía" y exclusividad a mi colección. No creo que hayan muchos customs de esto.


Si quieren saber más sobre el clonado, podéis revisar mi anterior post sobre el custom de Misty, enlazado más abajo, ya que el proceso fue el mismo. Gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?