martes, 22 de octubre de 2013

"Cosplay Original" presenta su camiseta de Seiya de Pegaso V1


Desde hace tiempo y por varias plataformas entre ellas UniversoSaintSeiya.com se estaba anunciando la salida de una nueva línea de camisas oficiales creadas por la empresa española "Cosplay Origina" sobre Saint Seiya y por fin, podemos ver las fotos oficiales y además poner fecha de venta en el próximo Salón del Manga de Barcelona y también será expuesta en la Charla sobre manga de Saint Seiya por el Universo Saint Seiya en el FNAC de Alicante.

Esta nueva línea, que por el momento arranca con la camiseta de Pegaso V1 versión anime, reproduce parte de la armadura del personaje en todas las partes de la camiseta, de tal forma que da igual el ángulo en que te miren siempre verán una armadura puesta, lejos de las tradicionales camisetas que muestran un logo en el frontal y listo, ésta es un diseño total que da el aspecto de llevar la armadura puesta. En pricipio, aunque sólo se ha creado la de Pegaso, si la línea funciona, se crearán más camisetas con los diseños de los distintos personajes.

Cita del Facebook de Cosplay Original:

"Hace ya muchos meses que os anunciamos nuestra adquisición de los derechos de caballeros del zodiaco, con la intención de crear unas camisetas que pudieran rendirle el tributo que se merece a esta gran serie. Ha llegado el momento de presentárosla a vosotros en primicia. La camiseta estará a la venta, si todo sale bien, durante el próximo salón del manga de Barcelona. En la web estará disponible durante noviembre. Todavía os queda ver la última sorpresa que acompañará a nuestra camiseta que no es nada más y nada menos que la caja de Pandora en la que os la entregaremos. Esperamos que os guste".

Como fan del anime, sólo puedo dar mi apoyo a este proyecto, valiente y de calidad, que permitirá a muchos poder vestir, por fin y con orgullo, una armadura por la calle.


Fuente: UniversoSaintSeiya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner