miércoles, 15 de mayo de 2013

Primera imagen de la Atenea Divina Myth Cloth


A unas pocas horas del gran momento del evento Tamashii que tendrá lugar a las 13:30h. de Japón, y que podéis ver en esta entrada de mi blog, se difunde por la red una imagen que por fin nos muestra y adelanta el aspecto que tendrá la Atenea Divina Myth Cloth, y las nuevas reediciones de los Bronces Divinos Myth Cloth, que tal como se rumoreaba son las mismas figuras repintadas, concretamente se le han aplicado colores muy vivos, azul para Pegaso y Cisne, rosado intenso para Andrómeda y un dorado más naranja para Fénix, con los detalles más remarcados, aunque sobre los rostros, aunque he mejorado la imagen original ampliándola un poco, no podemos ver sus rostros y si realmente han sido modificados, tal como el rumor apuntaba, así que tendremos que esperar un poco para saberlo.

Sobre la Atenea Myth Cloth, en la pequeña imagen, se aprecia una armadura muy ceñida y de gran calidad visual. Un potente colorido, que comparte con las reediciones de los bronces y un diseño muy agradable y cercano al anime. Como extras aparentes el escudo y el báculo, que presenta un reediseño con respecto al de la Atenea Premium ya editada anteriormente. El object o peana aparece en el margen superior derecho y aunque no podemos apreciar detalles parece correcto. Un detalle que la imagen deja en el aire es la posición de las alas, tanto la figura como la peana las tienen con una curvatura pronunciada, no sabemos si es por el montaje para la foto o porque las alas tengan una limitación de movimiento o no sean articuladas.

2 comentarios:

  1. 10500 por atena? a ver si no nos vienen que el
    escudo es plástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una figura conmemorativa, y además es un dios, y siempre son más caros. Pero se confirma que se venderán regulares por lo que vienen a España, en principio, lo que evitará que se dispare demasiado el precio.

      De todas formas, yo veo pagar cantidades similares y aún mayores por algunos EX, sin protestar, y en este caso una figura mucho mejor, creo que el precio, aunque es alto, era predecible.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?