viernes, 31 de mayo de 2013

Imagen final Aioria de Leo EX LC Models


LC Models ha hecho pública una imagen final del prototipo de su Aioria de Leo EX. Recordemos que es una figura de imitación NO OFICIAL, una copia de la versión Bandai que presenta algunas diferencias como que toda la armadura es plástica y algunos cambios en articulaciones y ensamblajes de la armadura.

Además parece traerá dos rostros, uno neutro y otro de acción.


Aquí os he creado una pequeña comparativa que he creado, entre la versión oficial de Bandai y de la versión LC Models NO OFICIAL.


Aunque la versión LC Models también debe llevar capa, que así lo indicaron en el primer prototipo publicado, en esta foto lo han mostrado sin ella.

Bajo una revisión rápida, podemos ver que el parecido es muy grande, salvando detalles. Lo primero que resalta es el colorido. En el EX original de la izquierda, podemos ver que los cambios de tono en la armadura son sutiles y más bien centrados en oscurecer las piernas y las gemas, en cambio en la versión LC Models, vemos un contraste mayor entre ambos tonos y cómo los detalles de adorno del peto y las hombreras vienen resaltados con el color más oscuro, recordando el acabado del Appendix Myth Cloth, además la máscara/casco también le han dado el tono más oscuro.

En el modelado se aprecian sutiles cambios en la foto, aunque puedan ser producidos por la poca calidad de la misma, parece que las rodilleras tienen óvalos más pequeños que los originales de Bandai y los adornos de las grebas en los tobillos son más ceñidos que la versión EX oficial.

Fuente: SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?