martes, 23 de abril de 2013

Shiryu de Dragón V2 EXclamation


Comienzan a aparecer los avances de los scans de este mes, y nos sorprenden con un prototipo inédito y avanzadísimo del Dragón Shiryu de Bronce V2, o segunda armadura, EXclamation.

Una figura que, al igual que sus predecesoras V2, trae versión de armadura rota o broken y versión regular. El punto más débil del diseño parece ser sus rostros, que traerá cuatro: uno neutro, otro con los ojos cerrados, otro de acción y otro de acción de ojos cerrados.

Otro detalle que personalmente no veo coherente en una figura de este nivel es el tema de los protectores de las mejillas del casco o diadema, tras figuras como Dragón V3, V4 y V1 Myth Cloth, es impensable ver una involución de esta pieza separándose del rostro al más puro estilo vintage o Myth Cloth V2.

La figura traerá una sola melena, a diferencia de la versión Myth Cloth V3 que llevaba una melena doble, en este caso optaron por una melena simple muy similar a la melena exterior del V3 Myth Cloth.

Otro tema que parece polémico es el tamaño de las hombreras que luce pequeño en comparación al descomunal peto, "marca de la casa" en este tipo de figuras EX.

Por último la peana parece algo encordaba, quizás demasiado en comparación con sus predecesoras V2.

La salida de esta figura está anunciada para el mes de Agosto de 2013, a un precio de 6.300 Yenes.

Fuente: SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?